Detalles en encierros

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Bueno pues como es época de encierros por el campo y mi cámara va siempre conmigo pues he intentado captar algún detallito para compartirlo con vosotros.
Para mi ya es complicado sacar alguna foto buena como para hacerla desde un coche, a caballos en movimiento la mayos parte del tiempo y a eso le pones un poco de polvo... Bueno asi han quedado alguna.

Lo que busco son detalles de los bocados, que hay cada uno.... Y expresiones de caballos. Ademas de entrenar un poco.

DSCF4042.jpg
DSCF4054.jpg
DSCF4064.jpg
DSCF4072.jpg
DSCF4136.jpg
DSCF4150.jpg
DSCF4163.jpg
DSCF4166.jpg
 
Me han gustado mucho. Con photoshop se podrían mejorar las de polvo, pero no demasiado. Les falta luz y eso es casi todo en la foto

Saludos,
 
¡Qué cambio tan rápido estás haciendo, Cristina! Lástima un poco la calidad por la cámara y sus años, pero no les quita la composición y los detalles, ¡que es lo que importa! En lo demás coincido con FdlO, el polvo con un ajuste automático de niveles en Photoshop lo corregiría al instante (y si no con cualquier programa de edición en corrección de imagen)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!