Dia de Reyes.

Nuria

Miembro veterano
24 Marzo 2004
288
0
0
Spain
Visitar el sitio
Os voy a contar lo que el maravilloso dia de reyes me tenia preparado... A eso de las tres de la tarde recibo una llamada diciendome que el caballo de mi hija (principe de sus sueños, por ahora) estaba "un poco mal"... A mi entender fue , sal corriendo a ver lo que pasa. Bueno pues el bueno de Tommy se habia subido a un muro de piedra, con la mala fortuna de resbalar y caer a otro prado lleno de zarzas quedando enganchado a la altura del maslo, con la mala suerte de no poder soltarse. Lloviendo medio nevando y un frio de mil demonios debieron de pasar por lo menos tres horas hasta que me avisaron, vaya panorama!! el pobrecillo tirado en el suelo, empapado, estaba en shock, hipotermia avanzada, y mi hija llamandome para ver si podia bajar a ponerle sus nuevos sudaderos...uf!! no os imaginais que trago hasta que le soltamos, le hicimos "saltar" "derrumbar el muro" y convencerle para que volviese a caminar . Al proximo año no me pido nada. Saludos.

Si fueran solo la decima parte de listos, para salir de los lios, de lo que lo son para meterse en ellos, no nos necesitarian para nada. :(
Suerte que se quedara en el susto.

si , menos mal pq despues de estar toda la tarde con el suero templado y recuperarle, le han quedado algunas secuelas que me imagino remitirán con el tiempo . De todas formas es tan travieso como la niña, son tal para cual, ya os pondré alguna foto de ellos , ahora estoy en la ofi y no tengo en archivo.

fotosvariasgearttommycahilacon-1.jpg

Ari y Tommy.

Ostris, que panorama, vaya susto que te darias no? y los de la hipica tuvieron la poca verguenza de tenerle ahi 3 horas hasta que te llamaron y cuando te llamaron te dicen que el caballo esta un poquito mal?... hay gente para todo. Y qué secuelas le han quedad? Un saludo y animo. ;)

Un buen susto desde luego, al dia de hoy parece estar totalmente recuperado, este es el otro riesgo de tener a los caballos en prados. Me imagino Robert que no quisieron asustarme, por eso me dijeron que estaba un poco mal , pq sabían que iba a bajar como un rayo.
Muchas gracias por tu interes.
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!