Dia traumatico para Indiskah

ejem... previa patada de alguno de sus congeneres, seguramente por no ser nada buena ella, se le ha hinchado la pata, asi que tocan duchas de agua fria, mas claro visita veterinaria...

pero claro, ella es la primera vez que se acerca al agua!
y mirar el resultado, que tampoco ha sido tan malo.

img0713ig0-1.jpg

y esta otra
img0717bd6-1.jpg

besitos

paloma

Hola,

Algunos grandullones deberían tomar ejemplo de tu peque a la hora de la ducha :D
Que se mejore pronto.

jajajajajajaja, si si trankila.... jajajjajjaa la muy cabrona incluso con la para chula tiraba con unas ganas que no veas jajajajajaja

no, pero la verdad es que es bastante buenecica la pobre, por lo menos con la gente, con los caballos, es que no les tiene ningun respeto a las ancianas yeguas, y claro alguna ya le ha marcado un poco mas fuerte de la cuenta. algun que otro mordisco de su madre ya se ha llevado tambien cuando se pone pesada, sobre todo a la hora de comer. es gracioso, porque la pobre Inshallah, la madre, aguanta aguanta aguanta, hasta que al final de un cabezazo la manda a la otra esquina. jajajajaja! a ella con 20 años le va a venir una petarda a dar el coñazo! jajajjaa

me lo paso muy bien simplemente mirando la escena.

besitos.

paloma

jajajaj, mi potra era igual, a su madre, unas patadas en la tripa porque no llegaba al pesebre......La verdad es que esta hecho para grandullones, porque no esperabamos un peque....pero la yegua venía con sorpresa!

Pues eso, le daba unas patadas que sonaban como un tambor, y la madre primeriza y tragona, con tal de comer es que ni se inmutaba, la teníamos que regañar nosotros....En una manada la habrían puesto las pilas rápido.

Y con la manguera no, pero con los sprays para las moscas, la madre se volvía loca, imposible dárselos, entraba en pánico....siempre con la esponjita y eso, en cambio la peque venía y cuando le echaba es spray se lo pasaba pipa, siempre volvía a juguetear......

Os pongo una fotico, ahi tiene 4 meses....Por cierto, a la madre tardó en quitársele el tripón un montón, y antes estaba como una tabla.....por qué puede ser? era primeriza, no es la tipica yegua de cria con la tripa descolgada....ahora esta perfecta, pero he visto muchas yeguas y es que esta parecía que lo llevaba dentro aún 6 meses después.....

Shot with E2000 at 2007-07-31

http://imageshack.us
Shot with E2000 at 2007-07-31

De la potra no se nada....la vendí porque tuve unas movidas con mi abuelo y me hizo sacar todos los caballos de las cuadras, entonces los que me la compraron no supieron hacerse con ella, porque tenía un genio......y se reia de ellos, entonces un día fue la veterinaria, y la yegua con 2 años ya, la tiró contra una esquina y a patadas y mordiscos, pues se asustaron tanto que la vendieron a un tratante, y yo que iba a verla un día me quede con la cara de tonta.....y no la he vuelto a ver más. :(

La madre, está en Segovia, y compite en salto y en completo, y en el último concurso quedaron primeras, jejeje......

Que pena me dio, me quitaron lo que más quería......Por suerte ya vuelvo a tener caballos!!

Mira, con 5 mesecitos......si es que era un bicharraco enorme!!!!! Desde que nació un puro nervio, estaba cuadrada....

[/url]
Shot with E2000

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!