DIARIO de UNA HERIDA "Vuelve"

aprendeamontar

Miembro veterano
11 Enero 2017
171
28
18
Buenos días,

Intento publicar algo nuevo en el DIARIO de UNA HERRIDA y no puedo hacerlo en el tema oficial.Por alguna razón, no me deja. Será porqué está en la Biblioteca de temas? No lo sé. Si alguién me puede decir cómo se hace, se lo agradecería.

Hace unos días he abrierto otro hilo, con el mismo texto que voy a poner abajo, pero me equivoque quizas en el titulo, y creo que no he conseguido "despertar" a los antiguos lectores de DIARIO DE UNA HERRIDA.

Es por ello que titulo este hilo DIARIO DE UNA HERRIA "Vuelve".



A los que habéis estado pendiente tantos martes de mis reportajes e informes, os pido disculpas. Os he tenido un poco abandonados.

Si alguien me puede ayudar a publicar directamente en el tema DIARIO de UNA HERIDA lo que os pongo a continuación, sería estupendo. Y gracias.

Sweet, el caballo que compré hace casi tres años, al borde de la septicemia por aquella tremenda herida en su pie derecho, ya se está haciendo un caballazo. Ayer, ha sido para él un día histórico. Ha realizado su primera salida en pista en los Juegos Equestres Oroso 2019, modalidad Doma Clásica, Reprise Promoción 1.



Ha pasado el tiempo. Ahora Sweet ya no es mío, pero es como si lo fuera. Su dueña actual, es alumna mía y el caballo está pupilado en mi club. Por lo tanto, se quedó en casa. Sweet no va a ser caballo de tanda, y esto me hace feliz. Su dueña ha realizado un trabajo de doma absolutamente asombroso. A fuego lento, como le gusta a ella decir, y los resultados son fabulosos.

Os pondré la foto después de haber terminado la reprise, la niña se saltó todos los protocolos, y me vino a abrazar en pista…

Allí podéis ver el caballo que está hecho.

Y aprovecho para “vender un poco la moto”, espero que el Admin me lo permita. El caballo está cubriendo yeguas del club, ha tenido ya la primera potrita. Si alguien quiere un padre con sus características, estamos para facilitar la cubrición. A efectos de papeles, es un cruzado. Pero yo conozco al padre de Sweet y también a la madre. El padre es luso árabe y la madre es lusitana pura. Todo esto se puede demostrar obviamente y hablar por privado.

Bueno, lo dicho, os dejo unas fotos de Sweet. Y a ver si consigo también algún video.

Los días de gran pena, han pasado. Ahora empiezan los días de gloria.

Os dejo también un video.

 

Adjuntos

Última edición por un moderador: