Dibujos de caballos (2º de primaria)

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
http://
Bueno, como lo prometido es deuda, he estado un buen rato escaneando algunos de los dibujos que el año pasado hicieron mis niños de 2º de primaria de las prácticas......Las profes nuevas siempre molamos mucho, y ya si a la profe nueva le gustan los animales, los bichos, y tiene caballos.....joer, esa profe es la bomba!! (la profe buena de verdad, osea, mi tutora de prácticas, llegó a tener celos......pero vamos, supongo que cuando yo sea la veterana pasarán de mi cara igual cuando venga una profe joven nueva)....

Aque os dejo algunos de los dibujos que me hicieron antes de irme.....me dió una pena.....estos son los ecuestres, que por eso los pongo aqui, no es por contar mi vida aunque soy aficionada a ello como ya sabeis, jejejej, como no hablo casi..........













jajajajajajaja, y esta es la leche..........con la fiebre de los piratas del caribe, salí en más barcos que Jack Custo!!!!!!
Total, no hay nada mejor que dibujar a la profe......y como he estado viendo la peli de piratas, ya está, la profe en un barco......pues tengo como 7 u 8 de barcos piratas y yo ahi al mando, jajajajaja.....Bueno, y tuve un niño vasco, endika, más salao que todas las cosas, que me dicujó jugando a las cartas con varicela!!!!!!!!!!!!! OS DEJO EL DEL BARCO! (si quereis el de la varicela por ahi lo tengo.....jejejejej

 
jaaj qué graciosos! yo tengo mi "zona" del guadarnés llena de dibujos de Xaná jajajajjaa, super graciosos,,, y bueno alguno que otro de caballos, pero los de Xaná son la leche! jaja
 
ajjajajajajaj
creo que tengo fotos hechas... voy a mirar y si las tengo edito
---------------------------------------------------------------------------

Encontré jajajajajaja
Se ven enanos pero si pinchas se amplia jeje
 
Caray !! Menuda colección que teneis las dos. Los niños son la monda , me encantan las caritas que ponen esperando a que veas sus dibujos

Aquí un regalo de mi vecinito :