Dibujos de caballos (2º de primaria)

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
http://
Bueno, como lo prometido es deuda, he estado un buen rato escaneando algunos de los dibujos que el año pasado hicieron mis niños de 2º de primaria de las prácticas......Las profes nuevas siempre molamos mucho, y ya si a la profe nueva le gustan los animales, los bichos, y tiene caballos.....joer, esa profe es la bomba!! (la profe buena de verdad, osea, mi tutora de prácticas, llegó a tener celos......pero vamos, supongo que cuando yo sea la veterana pasarán de mi cara igual cuando venga una profe joven nueva)....

Aque os dejo algunos de los dibujos que me hicieron antes de irme.....me dió una pena.....estos son los ecuestres, que por eso los pongo aqui, no es por contar mi vida aunque soy aficionada a ello como ya sabeis, jejejej, como no hablo casi..........













jajajajajajaja, y esta es la leche..........con la fiebre de los piratas del caribe, salí en más barcos que Jack Custo!!!!!!
Total, no hay nada mejor que dibujar a la profe......y como he estado viendo la peli de piratas, ya está, la profe en un barco......pues tengo como 7 u 8 de barcos piratas y yo ahi al mando, jajajajaja.....Bueno, y tuve un niño vasco, endika, más salao que todas las cosas, que me dicujó jugando a las cartas con varicela!!!!!!!!!!!!! OS DEJO EL DEL BARCO! (si quereis el de la varicela por ahi lo tengo.....jejejejej

 
jaaj qué graciosos! yo tengo mi "zona" del guadarnés llena de dibujos de Xaná jajajajjaa, super graciosos,,, y bueno alguno que otro de caballos, pero los de Xaná son la leche! jaja
 
ajjajajajajaj
creo que tengo fotos hechas... voy a mirar y si las tengo edito
---------------------------------------------------------------------------

Encontré jajajajajaja
Se ven enanos pero si pinchas se amplia jeje
 
Caray !! Menuda colección que teneis las dos. Los niños son la monda , me encantan las caritas que ponen esperando a que veas sus dibujos

Aquí un regalo de mi vecinito :

explorayh3-1.jpg




Quien hizo el del conjunto amarillo ... jajaja sale divina de la muerte hasta en los dibujos, no le hace falta conjunto rojo.. glamur? (casi me quedo chosca jajaja)

P.D. Como se ponen las fotos como adjuntos? Gracias
 
Yo de pequeña siempre que decian "dibujo libre",pues me ponia a pintar caballos,recuerdo que mi mejor amiga y yo pintabamos como un club hipico y montando los niños de la clase,a los que nos caian mal los poniamos cayendose del cabalo...!!! jajajaja.A ver si escaneo algunos de los dibus y os los pongo,jejeje.
 
oye! pues la cabeza te ha quedado muy mona, :D
lo de las manchas amarillas.................me suena, :eek:
y en la barra que tiene? aceitunas o un cenicero ??
 
bua yo de pequeña también dibujaba y lo jodio k sigo. esta es la foto de una las habitaciones de mi casa. los edredones los pinte yo y despues me los acolcharon. es Kyara. ahora quiero dibujar al potro en la pared del salon, o poner un poster con una foto fuya pero son muy caros, de momento ayer pinte el techo de negro y me mola
0714yg8-1.jpg

no se ve muy bien pero asi salen los dos
 
dds me encanta!!!! preciosop

Darro me he tronchado con el tuyo!!! ajjajajajaja me ha encantaoooo jajajaja muy bueno

Aurora no lo he hecho yo, en la 1º foto que sale d amarillo, y en la 2º que sale arriba en medio los ha hecho mi alumna Espe.. copiándose de una foto... es clavada!! ajjajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!