Dibujos de caballos

julipferd

Miembro
4 Septiembre 2010
34
0
0
28
Barcelona
http://photosdelajulia.blogspot.com/
A mi me gusta mucho dibujar y haré batxillerato artístico.
Así que, si quereis ver algunos de mis dibujos y mis fotos, estan en este blogg:

http://photosdelajulia.blogspot.com/

Y si alguien quiere que le haga un dibujo de su caballo a lápiz, solo tiene que pedirmelo y tambien será publicado en el blogg.

Si teneis alguna pregunta la responderé aquí con mucho gusto.

Gracias por leer y un beso.
 
Os pongo una dibujo de un caballo que he hecho:

b5jrxe-1.jpg


También sale en el blogg.
 
Hola a todos/as ya que esta creado el tema de dibujos de caballos voy a coloaborar un poco añadiendo algunos dibujitos que tengo de caballos, me gusta dibujar y tambien los caballos pero no tengo experiencia a nivel profesional de dibujar, es mas un hobbi que otra cosa, aqui os dejo algunos de mis dibujos, hay algunos mejores que otros, pero bueno se intenta mejorar.
Espero que os gusten.
Un saludo!
:friendly_wink:img002.jpgimg003.jpgimg019.jpgimg001.jpg
 
A mi me gusta mucho dibujar y haré batxillerato artístico.
Así que, si quereis ver algunos de mis dibujos y mis fotos, estan en este blogg:

http://photosdelajulia.blogspot.com/

Y si alguien quiere que le haga un dibujo de su caballo a lápiz, solo tiene que pedirmelo y tambien será publicado en el blogg.

Si teneis alguna pregunta la responderé aquí con mucho gusto.

Gracias por leer y un beso.

Al contactar con el blog, recibo el mensaje de que se ha eliminado.
 
Tenéis muy buenos dibujos!
Yo también voy a colaborar al post :smug:
Llevo unos 4-5 años dibujando, (bueno, ahora tengo 16) y sí, como buena amante de los caballos, es lo que más dibujo jaja
El señor del primer dibujo pretendía ser Christian Ahlmann, pero bueno, deja un poco que desear :p
taloubet_z_and_christian_ahlmann_by_aina-1.jpg
foal_and_mare_v2_0_by_ainawinad5d1vm6-1.jpg


Espero que no se vean muy grandes :/
 
Pedazo dibujos!me encantan!y el de la madre y el potrillo aun mas.
Aver si mas gente se anima y nos deja sus dibujos :friendly_wink:
 
Pues yo tengo tres que hice para probar la herramienta pluma de Photoshop. Están un poco desproporcionados pues entre que no tengo tableta gráfica y que me peleo de vez en cuando con las funciones de la pluma, así quedaron jajaja

La primera prueba:
544662_3167068255422_430636023_n.jpg
Segunda prueba cogiendo un modelo (está en GIF y no me deja): 8352688ae2ea6c3b9d88ebc96a25f47eo.gif

Y la tercera prueba:

537499_3482988553232_877915281_n.jpg

Tengo algunos en papel que cuando pueda los pongo.

Ainara, ¡tus dibujos son alucinantes! A mí las sombras en los caballos aún me cuestan horrores.
 
dioss que dibujazoss estan perfectos yo nose ni dibujar una casita jajaja me encantan todos , como me gustaria un dibujo asi de mi caballoo wuau me a inpresinoado algunos parecen de concurso y todo :cocksure::cocksure::cocksure:
 
Muy buenos Aida los dibujos con el photoshop, yo ni lo intento, con el pesimo pulso que tengo con el ratón, ajaj:highly_amused:
 
Muy buenos Aida los dibujos con el photoshop, yo ni lo intento, con el pesimo pulso que tengo con el ratón, ajaj:highly_amused:

Jajaja Yo porque cuando era pequeña lo único que teníamos en el Windows 95 / 98 era el Paint o el buscaminas (y uno de los primeros juegos de Mario, creo recordar jajajajaja) :highly_amused: Al final acabas pillando el pulso a marchas forzadas. De todos modos el último fue con el trackpad del mac, que al menos tienes un poco más de movilidad al ser a "dedo".
 
Ainara he visto que has subido el dibujo de la yegua con el potro a mundo poni, que lo tengo en el facebook, cuando lo he visto digo ese dibujo me suena mucho!jajaj
 
Sí, es que la página web es de una amiga, y me pidió que enviara alguna cosa :)

Yo también hago dibujo digital, tengo una tableta gráfica y le doy al photoshop. No tengo ningún dibujo actual acabado, así que pongo uno a mitad acabar :p


A éste le falta el ollar y toda la parte del hocico, los pies, los cascos y toda la parte de la grupa. Suena a mucho, pero ya está casi. (No me parece que tenga ningún error anatómico grave, pero si encontráis algo raro, podéis criticar jaja)

Por cierto, os dejo mi cuenta de deviantart, que tengo más dibujitos: AinaWina on deviantART

Oh, y si alguien quiere un dibujo de su caballo, o de algún conocido, que sepáis que necesito financiación para mis clases de equitación xD
 
Sí, es que la página web es de una amiga, y me pidió que enviara alguna cosa :)

Yo también hago dibujo digital, tengo una tableta gráfica y le doy al photoshop. No tengo ningún dibujo actual acabado, así que pongo uno a mitad acabar :p


A éste le falta el ollar y toda la parte del hocico, los pies, los cascos y toda la parte de la grupa. Suena a mucho, pero ya está casi. (No me parece que tenga ningún error anatómico grave, pero si encontráis algo raro, podéis criticar jaja)

Por cierto, os dejo mi cuenta de deviantart, que tengo más dibujitos: AinaWina on deviantART

Oh, y si alguien quiere un dibujo de su caballo, o de algún conocido, que sepáis que necesito financiación para mis clases de equitación xD
Yo acortaría ese dorso. Los anteriores han quedado cruzados, con un efecto algo raro. También haría el ojo más grande, y el hocico / frente más finos. Que no me sale un caballo así ni cerca, está muy bien.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!