Dibujos de caballos

julipferd

Miembro
4 Septiembre 2010
34
0
0
28
Barcelona
http://photosdelajulia.blogspot.com/
A mi me gusta mucho dibujar y haré batxillerato artístico.
Así que, si quereis ver algunos de mis dibujos y mis fotos, estan en este blogg:

http://photosdelajulia.blogspot.com/

Y si alguien quiere que le haga un dibujo de su caballo a lápiz, solo tiene que pedirmelo y tambien será publicado en el blogg.

Si teneis alguna pregunta la responderé aquí con mucho gusto.

Gracias por leer y un beso.
 
Os pongo una dibujo de un caballo que he hecho:

b5jrxe-1.jpg


También sale en el blogg.
 
Hola a todos/as ya que esta creado el tema de dibujos de caballos voy a coloaborar un poco añadiendo algunos dibujitos que tengo de caballos, me gusta dibujar y tambien los caballos pero no tengo experiencia a nivel profesional de dibujar, es mas un hobbi que otra cosa, aqui os dejo algunos de mis dibujos, hay algunos mejores que otros, pero bueno se intenta mejorar.
Espero que os gusten.
Un saludo!
:friendly_wink:img002.jpgimg003.jpgimg019.jpgimg001.jpg
 
A mi me gusta mucho dibujar y haré batxillerato artístico.
Así que, si quereis ver algunos de mis dibujos y mis fotos, estan en este blogg:

http://photosdelajulia.blogspot.com/

Y si alguien quiere que le haga un dibujo de su caballo a lápiz, solo tiene que pedirmelo y tambien será publicado en el blogg.

Si teneis alguna pregunta la responderé aquí con mucho gusto.

Gracias por leer y un beso.

Al contactar con el blog, recibo el mensaje de que se ha eliminado.
 
Tenéis muy buenos dibujos!
Yo también voy a colaborar al post :smug:
Llevo unos 4-5 años dibujando, (bueno, ahora tengo 16) y sí, como buena amante de los caballos, es lo que más dibujo jaja
El señor del primer dibujo pretendía ser Christian Ahlmann, pero bueno, deja un poco que desear :p
taloubet_z_and_christian_ahlmann_by_aina-1.jpg
foal_and_mare_v2_0_by_ainawinad5d1vm6-1.jpg


Espero que no se vean muy grandes :/