clara1985 dijo:
Guay gracias, con vuestras esplicaciones si me pierdo claramente es que soy una inutil llegando a los sitio.
Tampoco te fíes mucho de las distancias que te digo, porque nunca me fijo cuantos kilómetros son, pero vamos, está perfectamente señalizado. Una vez hayáis salido de Posada de Llanera es sencillamente ir atento a las señales, y saber que el desvío es a la izquierda. El desvío queda justito antes de un puñado de casas que quedan por la parte izquierda del camino. Si habéis cogido bien el camino verás que nada más salir de la curva a izquierdas (ya sabrás a que me refiero) empezarás a ver prados con mogollón de caballos, y unas torres (que son un restaurante) a la derecha. Unos cientos de metros más allá ya hay un último desvío a la derecha y un puente... en este puente tiendo a reducir porque a veces la gente va por la carretera con caballos, y si vas demasiado rápido y coincide que hay alguien en el puente justo antes del picadero, te lo comes, o igual asustas a los caballos.
Otra cosa, si vas a usar picaderos, hay tres cubiertos. Uno al lado de la pista cerrada donde se compite, que utilicé al empezar, y que es pequeñito, pero no recuerdo que tuviera grandes problemas salvo el tamaño. Hay otros dos pasando todas las cuadras, de los cuales el que está más lejano al río está un poco descuidado (irregular y embarrado, debe tener algún problema de drenaje). Al menos, mi monitora, siempre que puede elegir, elige el de más abajo (o sea, el más cercano al río). El río no llega a verse bien desde los picaderos, pero sabrás en que dirección está porque puede verse desde el aparcamiento.
Y creo que nada más... espero que lo pases bien. ¿A qué vienes a Asturias?. Me suena que hay competición de salto la primera semana de Septiembre, pero creo que aún no era este finde.