Disculpas por los problemas con laequitacion.com

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Estimados foreros:

Tengo que hacer un mea culpa público, porque a punto hemos estado de un desastre. Hace unos días el servidor en el que estaba alojada la página web pasó a mejor vida, y con el todo el contenido de laequitacion.com, así como de su foro.

Mi parte de la culpa ha sido el no tener una copia de seguridad actualizada del foro y de la web en general. De los mensajes hice una copia algunos días antes de que se estropease el servidor, así que solo se han perdido unos días. Pero del resto (sitio web de la equitacion.com, galería de fotos, noticias, etc), no hay copia, así que tendré que empezar desde cero.

De hecho podreis observar que la apariencia del foro no es la habitual, pero no he tenido tiempo aun de reconfigurarlo. Y creo que lo dejaré para el final, ya que por lo demás el foro es plenamente operativo.

En fin, pediros disculpas de nuevo, y deciros que pondré los recursos necesarios para que algo así no vuelva a ocurrir.

Un saludo

R. Campos.

No te preocupes, poco a poco ya se arreglara, de todas maneras lo más duro es para ti nosotros sólo hemos tenido unos días de mono forero pero el trabajo duro lo tienes tu para reponerlo todo, lo importante es que ya estamos otra vez aquí :D
Gracias!!

yo que volvía de vacaciones y me encontré que ya no había foro... con el mono que tenía!!! jajaja :eek:
Pero nada, no te preocupes que no es culpa tuya que los servidores sean tan infieles jajaja y se lo incómodo que es volver a hacer una web que ya tenías hecha desde 0...

un saludo

No pasa nada Admin! ;) . Yo llevaba varios días intentando entrar y no podía y no sabía si era por algún error de mi ordenador o q pasaba. Me alegro de que ya podamos estar aqui de nuevo. Muchas gracias Admin por todo el trabajo y esfuerzo que pones en sacar el foro adelante. :D Besos

No pasa nada Admin...de todas formas te vas a ganar una colleja... ;) Hace poco te mandé un mail para ver si podias solucionar mi problemilla a la hora de acceder al forete porque no me dejaba ni a tiros...y no me contestastes,ni se solucionó el problema..ni nada de nada :( Weeeeno,en fin..que no pasa nada,me he vuelto a registrar y ya está...¡pero lo que me ha costado....puffff!

Yo sigo teniendo problemillas para publicar respuestas, no se si será cosa mia, pero después de publicarla, tengo que volver a entrar porque me saca .... no importa, aqui sigo :D

¡Dichosa informática! es maravillosa, pero cuando falla, lo hace a lo grande ... y siempre lo hace cuando se te ha olvidado hacer una copia de seguridad ¡si yo te contara!.

Poco a poco lo irás restaurando y piensa que lo más importante lo tienes en la copia, el hecho de haber perdido los 3 ó 4 dias anteriores es una minucia, estamos en vacaciones y apenas había movimiento ...

Gracias por el esfuerzo que vas a realizar ...

bueno de lo malo solo fueron 3 o 4 dias que no es para tanto... l que si noto yo es que se han borrado algunas respuestas a los temas, por lo menos algunas de mis respuestas no estan :eek: :( :D:D

Ah, pero......¿ es que ha pasado algo :D ? Debe ser que me pilló de vacaciones :D :D :D Si es cierto que busqué la galería de fotos para volver a intentar pelearme con ella y .......

Ahora en serio.......¿ Y encima pides disculpas ? ¡ Ya te vale...... ! Si ahora y siempre todo, todito el marroncete es para ti.....

Ya sabes, sin prisa pero sin pausa :D que no ha pasado nada...al menos en el foro, gracias a que fueiste previsos e hiciste esa copia de seguridad......

Besos. Mayca.

Veis porqué la informática y yo somos absolutamente incompatibles?. Weno Admin, tu tranquilo de todas formas digo yo desde mi total ignorancia.

Supongo que tu pagas al servidor en cuestión. ¿Puede desaparecer sin previo aviso y sin que tu puedas incluso edirles responsabilidades?

Hola a todos:

Si, se han perdido algunos mensajes, ya que la copia del foro era 3 días anterior al momento de la fecha.

Respecto a lo que comentas María, evidentemente, en teoría no pueden. En la práctica, pasamos varios días cruzando emails echandonos los trastos. Ellos me decían que el problema era en parte culpa mía, y yo les decía que de eso nada.

Llegaron incluso a ofrecerme que todo se arreglaba por la módica cantidad de 200$, y en ese momento fue cuando les mandé a la porra y me contraté otro servidor, esta vez en España. Es algo más caro, pero al menos puedes llamar por telefono al responsable y cantarle las 40 :)

De momento funciona bien, aunque hay veces que va un pelín lento, pero no se puede tener todo!

Saludos

Roque.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!