DISFRAZ CABALLO

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
974
0
16
27
Vizcaya
Vereis foreros, la semana que viene tengo un concurso. La gracia de este concurso es que la mayoria de la gente se disfraza tanto a ellos como a sus caballos. ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS? :D:D Estoy seca!!
Eso si, se hace un poco el subnormal, pero ante todo busco la comodidad del caballo para que pueda saltar sin molestias, a mi ponedme lo que querais!

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.369
1
0
Hola, te doy unas ideas. Nosotras estamos preparando los disfraces para el próximo carnaval, en los qu edisfrazaremos atodos lo scaballo sde la escuel ay a nostras también , por supuesto jejeje

Mi hermana con una yegua torda irán de Rainbow Brite y Starlite, de una serie de dibujos de cuando yo era niña que me encantaba.

Pintaremos a la yegua como en el dibujo.

Yo iré con el potro, que es negro, de Stormy y Skydancer, de la misma serie de dibujos.
A las crines le daremos un spray plateado y le dibujaremos un relámpago en la frente, también en plateado. Lo de los cacos no lo tengo muy claro, no sé si es bueno darle pintura, spray o cera de color encima, ya veré que le hago.

Al potro de mi hermana, que es alazán y mide 1,82 , le llamamos la jirafa, por tanto hará honor a su apodo:

Lo pintaremos como en la foto, le haremos una trenza en la cola dejando sin trenzar el final para que le quede un penacho. Después en las crines le haremos chicos, no trenzas , y le pondremos unas antenas del todo a cien forradas con cinbta y luego pintadas para que parezcan los cuernos de la jirafa.

A mi caballo , que estará con la pelambrera de invierno en su máximo esplendor, es castaño y de constitución muy fuerte lo disfrazaremos de búfalo, tengo que buscar unos cuernos para él , le pondré forro de ese peludo en la testuz y en la cruz y listo.

Foto sacada hoy mismo tras ponerse como una croqueta, ya está algo peludo, pero eso no es nada, en pleno invieno hasta se le riza el pelo jajaja

Después, a una poni C torda no sabemos si disfrazarla de cebra, ya para seguir con el zoo, o de caballito de mar :

Nos quedan dos ponis B , uno negro y uno castaño, para los que aceptamos sugerencias jejeje

Si pones en internet "HORSE COSTUME CLASS" te encontrarás "cienes y cienes" de fotos de caballos y jinetes disfrazados :D

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
974
0
16
27
Vizcaya
Dios mio que pasada Sue! :eek:
Yo habia pensado algo mas simple, que no haya que pintar al caballo.
Aun asi, si no encuentro mas hare algo asi con una tiza o no se yo que. :D
Muchisimas gracias aun asi!

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.235
0
0
26
La Rioja (España)
De medieval?? Un año para carnaval estuvimos a punto de salir.

Tienes que taparlo como si llevase una manta, pero déjala más holgada... no hace falta que la ates (hazle dos agujeros para pasar la cincha y no se mueve) y alguna puntada por la zona de las espaldas y de la grupa para que se adapte mejor al cuerpo.

Maitearana1

Usuario nuevo
12 Febrero 2016
1
0
0
Me encanta el disfraz de jirafa!!!
lo que no se es con que lo has pintado, podrias decirmelo por favor? Se le puede pintar con tiza? Gracias
Hola, te doy unas ideas. Nosotras estamos preparando los disfraces para el próximo carnaval, en los qu edisfrazaremos atodos lo scaballo sde la escuel ay a nostras también , por supuesto jejeje

Mi hermana con una yegua torda irán de Rainbow Brite y Starlite, de una serie de dibujos de cuando yo era niña que me encantaba.

Pintaremos a la yegua como en el dibujo.

Yo iré con el potro, que es negro, de Stormy y Skydancer, de la misma serie de dibujos.
A las crines le daremos un spray plateado y le dibujaremos un relámpago en la frente, también en plateado. Lo de los cacos no lo tengo muy claro, no sé si es bueno darle pintura, spray o cera de color encima, ya veré que le hago.

Al potro de mi hermana, que es alazán y mide 1,82 , le llamamos la jirafa, por tanto hará honor a su apodo:

Lo pintaremos como en la foto, le haremos una trenza en la cola dejando sin trenzar el final para que le quede un penacho. Después en las crines le haremos chicos, no trenzas , y le pondremos unas antenas del todo a cien forradas con cinbta y luego pintadas para que parezcan los cuernos de la jirafa.

A mi caballo , que estará con la pelambrera de invierno en su máximo esplendor, es castaño y de constitución muy fuerte lo disfrazaremos de búfalo, tengo que buscar unos cuernos para él , le pondré forro de ese peludo en la testuz y en la cruz y listo.

Foto sacada hoy mismo tras ponerse como una croqueta, ya está algo peludo, pero eso no es nada, en pleno invieno hasta se le riza el pelo jajaja

Después, a una poni C torda no sabemos si disfrazarla de cebra, ya para seguir con el zoo, o de caballito de mar :

Nos quedan dos ponis B , uno negro y uno castaño, para los que aceptamos sugerencias jejeje

Si pones en internet "HORSE COSTUME CLASS" te encontrarás "cienes y cienes" de fotos de caballos y jinetes disfrazados :D

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.552
40
48
41
Argentina
este tema tiene más de 6 años, los foreros que participaron ya no pasan más por el foro asi que no van a responderte.

Siena

Miembro veterano
18 Febrero 2013
176
25
18
Asturias
Me encanta el disfraz de jirafa!!!
lo que no se es con que lo has pintado, podrias decirmelo por favor? Se le puede pintar con tiza? Gracias
Las marcas blancas yo las haría con pintura para dedos (quizás formando manchas más grandes para no gastar tanto con todas esas líneas) aunque luego es un poco difícil de quitar. Hay gente que también utiliza una crema para bebés (no se el nombre exactamente).

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.684
56
48
Aunque el tema es viejo, a mi este siempre me ha encantado, al caballo no le molesta para saltar y mola poder ver el esqueleto en movimiento :p

Si es de color claro también lo puedes hacer, aunque queda menos impresionante :)

Siena

Miembro veterano
18 Febrero 2013
176
25
18
Asturias
Aunque el tema es viejo, a mi este siempre me ha encantado, al caballo no le molesta para saltar y mola poder ver el esqueleto en movimiento :p

Si es de color claro también lo puedes hacer, aunque queda menos impresionante :)

Hay un canal de YouTube que se llama ''Horses Inside Out'' que muestran muy bien lo que tu comentas :)
[video=youtube;7ZZEXuRYvNo]https://www.youtube.com/watch?v=7ZZEXuRYvNo[/video]
En el segundo 0:26 se ve como empiezan a pintar el caballo siguiendo la anatomía.