Disfraz de carnaval

Amparito

Miembro veterano
5 Enero 2006
342
0
0
37
Tenerife
En mi hipica van a hacer un concursito con disfraces y eso por carnaval, y sera para el sabado 4 o asi creo; estoy pensando en disfrazarnos mi gordito y yo de indios, alguna sugerencia para el disfraz de JR? Hay alguna pintura con la que pueda pintarle, que no le dañe y salga con facilidad? Gracias!!

nosotros pintamos en mi club una vez con spray de los carnavales de colores.. que con el agua se va

jajajaj enibas!!! nosotros una vez en mi club pintamos un caballo con spray con muchos puntos de colores porque mi amiga se disfrazó asi jajajaja estaba super majo!!

por cierto... eso eso que no llueva... que a mi se me fastidió la ginkana y no pudimos hacerla.... :cry:

¡Que casualidad amparito!, el próximo domingo tenemos nuestra fiesta de carnaval y Camarón yo nos disfazamos de indio, ... de jefe indio para ser mas exactos jejeje.

Yo voy a utilizar para pintar a mi niño "pintura de dedos" que se quita muy bien con agua y es fácil de poner. He hecho una pruebita y parece que va a funcionar, ya veremos, igual tenemos que mantener el disfraz 8 semanas tambien ;)

He leido lo de la yincana Egos, lo siento, tenía pinta de estar divertida

Pintura de dedos?...cual es, no la conozco.. describemela pliss :D Y que le vas a poner al tuyo, Volga? Yo estoy pensando aun...porque como JR es medio bobito para las cosas nuevas...tendre que disfrazarlo un par de dias antes! :D
Que pena lo tuyo egos :( ...bueno, siempre puedes buscar una excusa para hacer una gymkana... :D Pero eso, esperemos que no llueva porque sino vamos listos..

Son unos botes como los de témpera, pero está hecha para que los más peques puedan pintar directamente con los dedos ( por eso sale muy bien solo con agua) o incluso comérsela en un descuido ( no es tóxica ).

Yo la he comprado en Alcampo, la encuentras en sección de papelería en paquetitos de JOVI de cinco colores por caja y creo recordar que sobre 2,5 euros.

Tambien en juguetería como juguetes educativos, pero mas caro jejeje.

En cuanto a que le voy a poner pues... me pondré delante de mi muchachito con mis dedos manchados de colores y que las musas me inspiren :eek:

A ver el tiempo que tal, que no se yo la fiesta como va a quedar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!