Vale, el mensaje me ha quedado escuerto, mea culpa. Iba escribiendo con el móvil y me he desesperado tanto que al final he resumido...
A ver, lo quiero es mirar pupilajes. Voy los fines de semana y entre semana según pueda: una, dos, tres veces... En la que estoy ahora queja no tengo, la yegua está bien, y tengo muchos sitios a donde salir al campo. Pero no tiene pastos. La otra sí, varios, y los van rotando para que los caballos no los agoten. Por contra, está eso, más lejos; y no está tan suelta todas las horas, la noche la pasaría en un corral algo más pequeño con más yeguas (la introducción en el grupo sería progresiva, por supuesto). De campo también tengo mucho, desde paisaje de huerta y río hasta el desierto monegrino (parecido al de ahora). Es unos 25 euros más cara al mes y tendría que sumar los km extra que me supone, pero por otro lado los pastos me atraen mucho para el animal. Es algo que echo de menos desde que estoy en la actual hípica. Pero claro, ésta me queda taaaaan cerca... Y más barata, y la yegua tiene mucho espacio las 24 h del día... Aunque lo del espacio pues es relativo, porque cuando salen al pasto en al otra tienen más que el que tiene ahora en la actual, pero cuando las recogen para la noche, tiene más ahora donde vive actualmente.