documentacion caballo

desa

Usuario nuevo
14 Agosto 2016
1
0
0
Buenas noches,por motivos que no vienen al caso actualmente no puedo acceder a mi caballo y tampoco tengo su documentacion¿como podria conseguir una copia?la necesito para demostrar que el caballo es mio.Gracias
 
Supuestamente debe de estar apuntado en tu explotación o libro ganadero, si es de pura raza debe estar registrado en internet, pero si es cruzado desconozco donde puede declarar que es tuyo
 
Si es un PRE (Pura Raza Español) estara inscrito en ANCCE y podrás contactar con ellos para que te envíen un duplicado de la documentación. En el caso que no sea un PRE pregúntale a tu veterinario donde puedes adquirir la documentación.


http://paladium.es
 
Curioso, la verdad.
Si eres ganadero de cualquier asociación de caballos de pura raza (PRE, Prá, AÁ, etc...) supongo que se podrá obtener de ellos sin problemas.

Si no el ministerio de agricultura debería tener los datos de ese caballo con el microchip, su dueño registrado, el REGA en el que está, etc..
Supongo que, ya que ellos tienen esa base de datos podrán buscar también en ella por propietario a ver qué caballo o caballos tiene esa persona. De ser así ellos deberían poder darte una copia de la documentación creo yo.
Siempre que el caballo esté registrado correctamente y con su dueño actualizado.
Quizás en la oficina comarcal agraria de tu comunidad puedan ayudarte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!