Documentación para transporte en comunidad valenciana

sevillano71

Miembro veterano
10 Febrero 2011
568
15
18
Hola, buenas, agradecería quien me pudiera orientar sobre la documentación necesaria para transportar un caballo en la Comunidad Valenciana (creo que puede cambiar de región a región), es un caballo con microchip y cartilla PRE pero sin licencia federativa.
Entiendo que lo primero que debe tener es el tema de las vacunas y desparasitaciones al día (que no lo tiene...) y después solicitar la guía de transporte, pero no sé exactamente si es a la Federación a quien se le solicita ni que más se necesita.
Gracias de antemano!!!!! Saludos,
 
Hola buenos días, para transportarlo dentro de la comunidad valenciana solo te hace falta el pasaporte, si quieres salir de la comunidad ya necesitas unas guia de transporte que te la darán en la OCA que te corresponda.
 
Buenas, Gali, muchas gracias por la respuesta, es decir, que con el pasaporte puesto al día en cuanto a vacunas y desparasitaciones sería suficiente. Gracias de nuevo, saludos,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!