Doma en TV II

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
A ver,el otro día miré en la página de RTVE a ver si encontraba algo mas detallado de lo que nos puso Anna..y esto fue lo que vi..a ver si nos sirve...pero me da que echarán la mitad de la mitad,porque también la Doma coincide con otros deportes....

<u>20 Agosto</u>
12.20 a 13.00......Hípica. Doma Grand Prix. Día 1 (7.30 a 12.00)

<u>21 Agosto</u>
8.05 a 10.10.......Hípica. Doma Grand Prix. Final (Hasta las 12.00)

<u>23 Agosto</u>
11.00 a 11.55......Hípica. Doma Grand Prix Especial (Desde las 7.00)

<u>25 Agosto</u>
13.30 a 15.15......Hípica. Doma estilo Libre. Final (14.30 a 17.55)

Lo que no sé es a que se refieren al poner la primera franja horaria...porque también,cuando ponen las competiciones de Doma las ponen con otras en el mismo espacio...no sé si me explico...
Lo que es puesto es solo de doma,las otras disciplinas ecuestres también están por ahí puestas...Por si alguien quiere verlo os dejo el enlace..

http://www.rtve.es/comunicacion/olimpiadas/olimpiadas.php

Supongo que las pondrán en la 2,como siempre hacen..pero ya veremos..aún así digo lo de antes,si alguien sabe con antelación los horarios y el canal en el que lo ponen que lo ponga en mayúsculas y con mil colorines...:)

Besotes
Cris

Jejeje, es un batiburrillo, voy a grabar una mezcla de cross con voley playa, tenis...Buff

Cris, como dices es en la 2. Me da que todo lo que programen será una aproximación como aparece en la página que dices con frecuentes saltos entre deportes.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!