Doma Natural: trabajo de investigación

malatabe

Usuario nuevo
8 Noviembre 2012
1
0
0
Hola!
Soy una alumna de segundo de bachillerato y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la comunicación entre caballos y personas,
Necesito hacer una encuesta a veterinarios que ejerzan en Catalunya y si hay alguien por aquí que me pueda ayudar lo agradecería mucho!
No son ni 2 minutos y las preguntas son sencillas, siempre y cuando entiendas el catalán.
Solo es entrar en este enlace y listos: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dGdYUkNQTnVBT3RtX2N2TEtGVHNKa1E6MQ#gid=0
Muchas gracias!

Dejame decirte que si te tomas la molestia de ponerlo tambien en castellano tendrias mas probabilidades de obtener respuestas.Hay gente que no entiende el catalán y hay quien, entendiendolo, cree que no merece la pena responderte.Yo,por ejemplo,aunque entienda las cosas en ingles,no me apetece en absoluto esforzarme por responder encuestas en ingles.

Hola!
No son ni 2 minutos y las preguntas son sencillas, siempre y cuando entiendas el catalán.
Muchas gracias!

Creo que este post sobra por dos razones: 1ª este es un foro donde leemos y escribimos en castellano 2ª te interesa la opinión de veterinarios que ejerzan en Calaluña, por ende hablarán catalán y se moveran asiduamente en foros donde se escriba en catalán. Supongo que has ido a lo fácil, dando por sentado que poniendo el enlace aquí tendrá mayor difusión ...

En fin, me sumo a la respuesta de Gabino.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!