Doma vaquera cerca de Cuellar (segovia)

mariojpd87

Miembro
21 Enero 2015
15
0
1
Hola quería saber si sabéis algún sitio cerca de Cuellar, que den clases de doma vaquera, me interesaría seguir aprendiendo a montar
 
A 35 km de Cuéllar,en Mojados, Jose Antonio de Elias puede darte clases de doma vaquera en su club El Estribo. Busca por el Facebook El estribo o por el estribo.com
 
No conozco nada mas cerca para aprender a montar bien,lo que no quiere decir que no los haya,sino que yo no los conozco.Ahora bien,para aprender a montar seguramente que los hay en el propio Cuellar
.
 
Hola buenas noches. Es la primera vez que entro no se si las preguntas se hagan por aca pero lo voy a intentar. Tengo interes en aprender la doma vaquera y alta escuela como instructor, es decir, para enseñar al caballo. Alguien sabe al sur de españa si existe una escuela de este tipo donde se pueda hacer este tipo de cursos?. Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!