domador a domicilio??

omiragaya

Miembro
19 Mayo 2008
33
0
0
51
madrid
www.palma-eventos.com
Hola!, la de Bosco y Roma, como sabeís estoy recuperando a la yegua para poder montarla en el campo y cada vez veo mas lejos la posibilidad de salir con ella al campo solas las dos y os explico; como os comenté estan en un lugar al aire libre, como hace mejor tiempo ya no los meten en el cobertizo ni cuando llueve, creo que se estan asilvestrando y es que cada vez me cuesta mas recuperarla del prado (tengo que traerme todos los caballos para que venga).
ahora solo puedo trabajarla en el picadero pequeño con alguien (ultimamente utiliza al santo de mi marido...) con una tralla en la mano en el centro, sino , ni caso o se rebota.
Todo esto y mi limitado conocimiento sobre como domar a un caballo puede que esten perjudicando a la yegua.
Aqui viene la pregunta: ¿alguien sabe de un domador a domicilio? pero en plan natural, sin violencia, flexible en horarios y no demasiado caro. Yo creo que con unas pocas clases magistrales yo podria poner en practica sus consejos el resto del tiempo.
mientras, si a alguno se le ocurre algun truco para que no me huya tanto... Se me olvidadaba, estamos en Madrid... ah, y el año que viene tendré que empezar con el potro...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!