DOMADOR EN LA MANCHUELA

ALARCON

Usuario nuevo
27 Diciembre 2017
1
0
1
Muy buenas tardes y saludos a todos los miembros del foro, mi nombre es Andrés y soy nuevo tanto en el foro como tambien en este mundillo, resido en la manchuela conquense y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún profesional en mi zona (Cuenca, Albacete..) para poder llevarle una potra PRE que sin tardar muchos meses cumplirá los 3 años.
Como he dicho soy nuevo, pero sé de la importancia de realizarle en esta edad la doma correcta y no quisiera equivocarme en donde la llevo.
Deante mano muchas gracias a todos y saludos.
 
Hola buenas,
he conocido y he visto a mucha gente del caballo y hay un hombre pequeño en altura pero muy grande en saviduria en la doma de los caballos ya sea en la doma española como en la vaquera. Te cae muy lejos de tu zona, vive en un pequeño pueblo de Badajoz que se llama Oliva de la Frontera y es de los que te dicen que si tu caballo no vale y antes de que gastes mas tiempo y dinero te lo dice.Ha hecho muchos clinic en España y algunos otros paises y se llama Paco Duarte Casildas ademas ha escrito algún libro.
 
Un gran profesional Paco Duarte, un jinete con conocimientos e ideas muy claras sobre la Doma Vaquera y la Monta Española.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!