Domadores desbrave potros

AngieGal

Usuario nuevo
29 Marzo 2023
2
0
1
Hola grupo! Estoy buscando un domador para desbravar a un potro de 3 años y medio, que se desplace a Valdemorillo, conocéis a alguien? gracias de antemano
 
Os doy las detalles, lo tengo hace dos meses, se deja tocar y le gustan mucho las personas, pero es ponerle la cuerda y dice que no se mueve. Necesito que el domador se desplace porque lo tengo en mi finca con otros caballos, tienen sus algibes de agua, les doy pienso y a parte del campo tienen heno y no me gustaría pagar un pupilaje cuando ya lo mantengo yo diariamente. Lo dicho, gracias y espero que conozcáis a alguien
 
Os doy las detalles, lo tengo hace dos meses, se deja tocar y le gustan mucho las personas, pero es ponerle la cuerda y dice que no se mueve. Necesito que el domador se desplace porque lo tengo en mi finca con otros caballos, tienen sus algibes de agua, les doy pienso y a parte del campo tienen heno y no me gustaría pagar un pupilaje cuando ya lo mantengo yo diariamente. Lo dicho, gracias y espero que conozcáis a alguien
Hola soy de Fuenlabrada me dedico a doma y rehabilitación de caballos. No tendría problema en desplazarme.
Aquí te dejo mi enlace de wallapop
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!