Donde comprar equipo de jinete y caballo de raid

Enrique

Usuario nuevo
22 Agosto 2011
3
0
0
Hola a todos, soy Enrique y quiero comenzar con esto, de momento doy largos paseos (70-80 kms) y necesito ropa cómoda, para mi y para el caballo. no encuentro en internet nada especializado. ¿Álguien me puede ayudar?
 
Hola Enrique, no sé de qué zona eres pero si eres de Madrid puedes acercarte a la tienda El Corcel, tienen algunas cosillas y te pueden orientar un poco, aunque no están especializados en raid creo que te pueden ayudar bastante, son súper amables y no tienen problemas en encargarte lo que necesites y no tengan. Mi cabezada y montura de raid las compré ahí (entre otras muchas cosas).

Si no, te puedo recomendar varias tiendas que puedes pedir también por internet (aunque la ropa sin probarla antes yo no me atrevo). Está Boi Galtés: Boigaltes,equitacion y toldos También Albaitack tiene bastantes cosas de raid: ALBAITACK.COM - Tu Tienda Hípica - Todo para el caballo - Inicio Yo no uso mallas para correr pero como preguntabas por ropa te dejo este enlace también: STUD ONE Breeches /Culottes de Comptition - Une boutique Internet mise en ligne par ITIS Commerce.

Espero que te sea alguno de ayuda, si tienes cualquier otra duda quedo a tu disposición :)

Patricia
 
Hola Patricia, muchas gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente estoy en Madrid y El Corcel es una buena solución, pero no se qué prenda es la más cómoda para pedirles. Tambien vi la de ALBAITACK, pero me sorprende que para todo esto del Raid, no haya más especialización en internet o en tiendas fisicas.


Gracias de nuevo.
 
¿Prenda? No sé bien a qué te refieres... Si te refieres a pantalones yo, como ya te he dicho, no corro con mallas pero la mayoría sí y parecen súper encantados. Hay mallas bastante más baratas, de correr o de ciclista y luego las "especializadas" tipo las de Stud One pues son más caras, claro, pero supongo que valdrán la pena. Yo no las uso, asi que mucho más no te puedo decir.

A mí me da mucha rabia que no haya casi nada "físico", por internet encuentras cosas pero no es lo mismo. En algunos raids un poco grandes es un gusto ver los stands llenos de cosas especializadas, ¡a mí me encantan!

Por cierto, se me había olvidado otra con algunas cosas: A Lagoa - Tienda de equitacin e hpica - Artculos para el caballo - Inicio

Un saludo,
 
Hola Patricia, efectivamente, me refería a los pantalones.Otra vez gracias, me has dado otra buena idea...... ir a un raid de los importantes y ver si hay stands comerciales...
Miraré tambien en en Lagoa.

Saludos.
Enrique
 
Como ya te han dicho,yo miraria en Albaitack,pues esta bastante especializada en Raid.En A-Alvarez venden sillas de raid Zaldi,y las cabezadas suelen venderlas en casi todos los sitios.
Espero que te sirva de ayuda,
estrellita
 
En biothane (cabezadas-riendas, pechopetrales con tijerillas, acciones de estribo) los guarnicioneros Menendez de Pravia son muy buenos. Creo que no tienen web pero a lo mejor si puedes comprar por teléfono si no te pilla cerca de Asturias... Allí también trabajan con Podium que son las sillas más usadas.

Y como los demás te recomiendo Albaitack, Equilagoa, Boi Galtes, El Corcel, ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!