Donde comprar Heno en Madrid

Alpha

Miembro activo
25 Diciembre 2008
57
1
3
¿Sabeis de algun sitio donde comprar heno en Madrid, a buen precio? No necesito pacas al por mayor, solo una o 2 al mes por lo que necesitaria un sitio donde vendan las pacas sueltas.

Lo de a buen precio lo digo porque donde la compraba me costaba 6 euros, ya no tiene mas pero me gustaria un sitio algo mas barato si puede ser, si no pues a ese precio ...
 
Nadie en Madrid da heno? Por favor, me urge un poco, donde lo compraba ya no tienen ...
 
Con los miles de personas, por no decir millones, que leen este foro a diario, no me puedo creer que nadie conteste.

¿Soy la unica persona que da heno en Madrid?
 
No creas que es tan facil.Llevo tiempo buscando un sitio para recomendar a clientes con caballos infosados y no hay donde poder comprar alpacas pequeñas de heno-He encontrado un mayorista que lo trae de Litunania y pie 4000 euros por el camion completo puesto en Madrid.

Si lo encuentras te ruego compartas la informacion.
 
¿Y de verdad hay que traerlo desde Lituania? ¿No se produce suficiente heno en España como para venderlo a las comunidades donde no se produce? La verdad es que acabo de ver el hilo pero me resulta llamativo. No pensaba que fuera tan complicado conseguir heno... ¿Con la alfalfa pasa lo mismo? Porque yo estoy en tierra de alfalfa, pero tengo entendido que en algunos sitios es complicada de encontrar, ¿es verdad?

Bueno, lo siento, me desvío del tema :S Sorry.
 
No es tan dificil, es saber moverse un poco, ahora puedo ceder un poco de lo que tengo para mi, pero en campaña la que querais.
 
yo vivo en Cataluña, y donde lo estoy comprando, ahora lo estan bajando de Francia. Vale casi el doble que antes, pero con falta de lluvia que ha habido hasta ahora, no se ha segado nada por aqui.
 
Por aquí en el norte de Palencia, y en mi zona en concreto, ya hay que moverse para conseguir heno en paquete pequeño. Ahora es casi el mejor momento para dejar algo apalabrado (al menos), porque la mayoría lo hace en bolas. Los tres o cuatro que lo hacen en paquete pequeño, tienes que tenerlo hablado para comprarlo en el prado, antes de que la guarden (sale algo más barato).

Lo malo desde aquí a Madrid es el porte, claro, que encarecería mucho la hierba. Un año normal (como el año pasado) se paga a 17 ptas / kg. Este año pinta bien la cosa (en cuanto a precio), creo que no subirá. La he llegado a pagar a 29 ptas kg un año pésimo (creo que hace tres).

Si alguien quiere hierba en paquete pequeño, entendiendo que desde aquí se va a tener que mover para llevarla hasta Madrid, yo puedo enviar el teléfono por privado.
 
Hoy me han soplado al oido que aqui se pueden encontrar alpacas pequeñas de heno a 6 euros.No es noticia contrastada por mi,pero con llamar no se pierde casi nada. heno3.JPGheno2.JPGheno1.JPG
 
No es ninguna ganga, sale a unas 40 pts mas o menos.


En Madrid no es dificil encontrar heno, mucho de lo que se produce va para Madrid, aunque bastante va para hipicas, se que algo va para comerciales que lo venden.

Ya os digo que si sabeis como buscarlo yo tengo de sobra para un año.
 
¿Sabeis de algun sitio donde comprar heno en Madrid, a buen precio? No necesito pacas al por mayor, solo una o 2 al mes por lo que necesitaria un sitio donde vendan las pacas sueltas.

Lo de a buen precio lo digo porque donde la compraba me costaba 6 euros, ya no tiene mas pero me gustaria un sitio algo mas barato si puede ser, si no pues a ese precio ...[/QUOTE



Alpha yo tengo heno a cien km de Madrid te puedo pasar 10 o 15 paquetes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!