Dónde dar clases en Santander

LaSaeta

Miembro
8 Junio 2013
24
0
1
Hola, quería preguntar si hay alguien en el foro que sea de Santander o de cerca y me diga dónde puedo dar clases de equitación. Me gustaría empezar en otoño a montar a caballo y no sé qué centro puede ser el mejor, por cercanía y por precios.
Saludos! :)

Hola LaSaeta,

yo sin duda te diría que El Centro Integral de Enseñanzas Ecuestres de Cantabria en Cos, es uno de los mejores en ese tema, tendrás en placer de dar las clases con Iñigo Muguerza.

En el siguiente enlace te dejo la página web del centro:

CIEECA, Centro Integral de Enseñanzas Ecuestres de Cantabria. Equitación, doma, pupilaje, herraje, caballos y salto

Y ahora te dejo el teléfono de Iñigo:

659 51 84 33

Yo llevo poco tiempo asistiendo a sus clases, pero son inmejorables, son clases personalizadas y comienzas a la cuerda con él, parte que me pareció indispensable para las cosas básicas. Evidentemente no soy una experta, pero es un centro 100% aconsejable.

Un saludo y espero que te animes, así nos conoceríamos.

La verdad es que el que me dices tiene muy buena pinta, pero me queda muy lejos y me es imposible ir. :( De todos modos gracias por la respuesta :)

Hola yo soy de cantabria yo estoy dando clases en miengo pero como miengo te quedara un poco lejos yo conozco este centro hipico en santander. Centro Hipico El Bocal - Santander tiene buenas instalaciones y tiene dos pistas una interior y otra exterior. Un saludo

El centro ecuestre santibañez, en villacarriedo.
No se poner el link, pero buscalo y te sale la pagina web.

El de Villacarriedo me queda lejos, pero gracias de todos modos. Me convencen el de "El Bocal" y el "Centro Hípico Santander", pero éste último no consigo ubicarlo por más que miro en google maps. Nsanjuan, ¿podrías decirme dónde queda? Se que en Guarnizo, pero no lo encuentro...

Guarnizo sí que lo ubico, pero el Centro Hípico Santander no. A lo mejor es que el mapa del google maps no está actualizado y por eso no sale, o sino no sé dónde puede estar. No lo veo por ningún lado, y eso es primordial para que pueda ir jaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!