Donde encontrar brazalete equitación

Tema en 'Off topic' iniciado por Pardo 4, 2/4/17.

1. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos! Hace mucho que quiero comprar un brazalete de piel donde puedes poner el nombre de tu caballo, pero no encuentro ningún lugar en España que los haga. Mi pregunta sería si alguien sabe donde venden alguno o si tenéis uno, donde os lo habéis comprado. Muchas gracias a todos!!!:);)
    Pd: Sería uno como el de la foto adjunta.

2. Veloky

Veloky Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    79
    Página Inicial:
    La foto no se ve :(

3. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahora la vuelvo a poner!:);):D

Adjuntos:

A Veloky le gusta esto.
  4. Veloky

Veloky Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    79
    Página Inicial:
    Ala que chulo, nunca he visto eso, pero me veo capaz de intentar hacerlo por mi mismo, si lo veo viable te lo comunico.

A Pardo 4 le gusta esto.
  5. badra

badra Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tampoco las había visto. Sí que conocía las pulseras hechas con crin de tu caballo, pero tampoco sabría decirte dónde las hacen por aquí.

En sí no creo que sea muy difícil de hacer, la chapa la compras y grabas en cualquier joyería y esas pulseras las he visto hacer por artesanos de cuero. Ahora, no sé si te compensará hacértelo tú mismo.

Hay una chica, creo que por Asturias, que hace cosas artesanas con motivos ecuestres muy chulas. Tiene Facebook e Instagram. He mirado y no tiene de esas pulseras, pero quizás si le comentas te la hace (o se plantea empezar a hacerlas, vaya). Busca por “Mi caballo Mota“.

A Pardo 4 le gusta esto.
  6. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias! Voy a buscarla y a ver que tal! Y si no, ya encontraremos una solución para hacerla; como has dicho, no creo que sea tan difícil encontrar los materiales. Muchas gracias, de verdad:);):p:D

7. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De acuerdo, muchísimas gracias! Os agradezco lo que estáis haciendo, y este blog y todos vosotros sois fantásticos!:);):D:p

8. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    183
    Página Inicial:
    Seguro que algún artesano del cuero te lo puede hacer.

9. Pardo 4

Pardo 4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, voy a preguntar a los que tenga por mi zona a ver si me pueden dar ideas o hacerme uno. Muchas gracias!!!:);):D:p

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso