Donde encontrar brazalete equitación

Pardo 4

Miembro
31 Agosto 2016
31
8
3
Hola a todos! Hace mucho que quiero comprar un brazalete de piel donde puedes poner el nombre de tu caballo, pero no encuentro ningún lugar en España que los haga. Mi pregunta sería si alguien sabe donde venden alguno o si tenéis uno, donde os lo habéis comprado. Muchas gracias a todos!!!:);)
Pd: Sería uno como el de la foto adjunta.
search
 
Yo tampoco las había visto. Sí que conocía las pulseras hechas con crin de tu caballo, pero tampoco sabría decirte dónde las hacen por aquí.

En sí no creo que sea muy difícil de hacer, la chapa la compras y grabas en cualquier joyería y esas pulseras las he visto hacer por artesanos de cuero. Ahora, no sé si te compensará hacértelo tú mismo.

Hay una chica, creo que por Asturias, que hace cosas artesanas con motivos ecuestres muy chulas. Tiene Facebook e Instagram. He mirado y no tiene de esas pulseras, pero quizás si le comentas te la hace (o se plantea empezar a hacerlas, vaya). Busca por “Mi caballo Mota“.
 
  • Like
Reacciones: Pardo 4
Yo tampoco las había visto. Sí que conocía las pulseras hechas con crin de tu caballo, pero tampoco sabría decirte dónde las hacen por aquí.

En sí no creo que sea muy difícil de hacer, la chapa la compras y grabas en cualquier joyería y esas pulseras las he visto hacer por artesanos de cuero. Ahora, no sé si te compensará hacértelo tú mismo.

Hay una chica, creo que por Asturias, que hace cosas artesanas con motivos ecuestres muy chulas. Tiene Facebook e Instagram. He mirado y no tiene de esas pulseras, pero quizás si le comentas te la hace (o se plantea empezar a hacerlas, vaya). Busca por “Mi caballo Mota“.
Muchas gracias! Voy a buscarla y a ver que tal! Y si no, ya encontraremos una solución para hacerla; como has dicho, no creo que sea tan difícil encontrar los materiales. Muchas gracias, de verdad:);):p:D
 
Ala que chulo, nunca he visto eso, pero me veo capaz de intentar hacerlo por mi mismo, si lo veo viable te lo comunico.
De acuerdo, muchísimas gracias! Os agradezco lo que estáis haciendo, y este blog y todos vosotros sois fantásticos!:);):D:p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!