DONDE ENCONTRAR DERMOCRIN?

VICKY

Miembro
22 Noviembre 2005
45
0
0
http://
Pues eso, que en internet no localizo este producto para comprarlo y en mi veterinario tampoco lo venden. Sabeis vosotros donde localizarlo?

Un saludo
 
Gracias, ya me lo imaginaba.

No se de donde eres pero hay una tienda que casi tiene todo tipo de medicamentos, suplementos etc. para caballos. Se llama Equfarm. No se si esta bien escrito. Se que hay una tienda en Barcelona y otra en Sevilla y seguro que hay mas por España. Quizas alguien conoce esta tienda, por que es una maravilla para todo tipo pharaceuticas para equinos.
 
dermocrin

ola!!me podriais decir que es exactamente lo que le pasa al caballo??porque a mi potra no le pica, pero en la crin tiene caspa y por mas que le cepillo y la limpio no se le quita.tambien podria darle el dermocrin y se le quitaria??gracias.
 
Este es el laboratorio que prepara el Dermocrin, a lo mejor si contactas con ellos te pueden decir quien lo vende por tu zona o enviartelo.

LABORATORIOS DR. ESTEVE, S.A.
Av. Mare de Deu de Montserrat, 221
08041 Barcelona
Tel. 93.446.60.00
Fax 93.433.15.32
 
Hola a todos, por fin ya he encontrado un sitio en el que lo han mandado a pedir.

Mi caballo tiene tambien esa caspilla que no hay manera de quitarle. Ahora no se rasca supongo que porque es invierno, pero en verano se aranca las crines con lo que pilla.

Tengo fe en este champu maravilloso, creo que con que mejore un poquito, me conformo.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!