DONDE ESTA MERCURIO

Hola Alventus y a todos los foreros, he estado de vacaciones y me vuelvo a marchar el viernes.
He estado llenandome las retinas de verde en Santander.

Un abrazo a todos.
 
Tu con lo tuyo que tal?, vas a volver a subirte a caballo?.
He leido en el foro que haces menos mosqueros, no lo dejes Alventus, que a todos nos gusta verlos.

Un abrazo.
 
Siento miedo por mi espalda, pues quedo´muy estropeda por descuido mio y cuando puse remedio lo pasé tan mal y me siento tan bim que me damiedo puesto que para MI MONTAR ES COMOUNA DROGA cuando me engancho no hay forma de dejarlo hasta que no estoy fatal y siempre pongo remedio tardeya son 5 años sin montar solo he montado unos 30 minutos haceun año y me sienti mas o menos pero no bien, esa noche me dolio mi espalda
 
Ten encuenta que aparte de mi lesion de espalda coincide en que mis dos hijos se declara caballistas de feria y altermino de las misma ni hablar del caballo mucho menos limpiarlos ni ninguna otra obligación el ultimo caballo que tenia era una angloispanoarabe muy buena de 1.62 de alzada castaña preciosa, en 24 horas una mala infosura y se muere, todo junto me dejó mal hasta tal punto que ahora ESTOY PENSANDO EN EMPEZAR A MONTA DE NUEVO.
 
Animo, a veces pica mas el gusanillo, que la cabeza.

Seguro que si lo piensas muy detenidamente no deberias montar pero tu corazon y tus sentimientos te piden que montes.

Se te nota una persona de las de arte de las que cada vez quedan menos. Lastima para mi y suerte para ti que estemos tan lejos, te pediria me enseñaras muchas cosas.

Animo y si te decides, hazlo muy despacio y con todas las precauciones posibles.

Un abrazo.
 
Gracias, tendremos paciencia y el tiempo marcará mi destino hipico, pero que si llego al final, recuerdo mi primera vez y por referencia deberia tener no mas de siete u ocho años. y ha sido una vida hipica larga que aunque no he vivido del caballo no he dejado nunca de montar, donde he estada trabajando, he montado, en Perú, en Panama, y porsupuesto en mi andalucia qurida, siempre me sentiré un Juncal del rejoneo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!