¿Dónde está mi caballo? Lean y ayúdenme a encontrarlo

camane

Miembro veterano
10 Abril 2006
150
0
0
Visitar el sitio
Hace 3 años me robaron mi caballo un cruza de Pura Sangre y Cuarto de Milla de pelaje alazán tostado de crin y cola oscuras, en la cara frontino (mancha blanca uniforme de la frente a cerca de la nariz), en la mano y pata izquierda (lado de montar) media calzada blanca (casi a la rodilla y corvejón le llegaba lo blanco), en mano derecha aro blanco (apenas sobre en casco) y en la pata derecha nada blanco y en cada anca tenía un lunar blanco (es lo más llamativo), su altura era de 1.65m y en ése momento tenía 8 años hoy debe tener 11 años era de salto.
Lo tenía en un Pony Club en Monte Vera a 2 kilómetros de Santa Fe ciudad y en febrero de 2003 el día 11 fue robado en horas de madrugada; éste era Manojo mi caballo de salto...

El tiempo poasa pero no pierdo la esperanza ni la fe... si alguien lo reconoce o sabe algo comuníquese conmigo a mariadelsol007@hotmail.com, 03541-429450 (Carlos Paz-Córdoba, donde estoy ahora), 0342-4534796 (mi casa Santa Fe), 0342-4524304 (negocio Sta. Fe) / 0342-4535478 Telefax (oficina) doy recompenza a quien me de información válida:

Aguila...creo conocerte por msn! 8) ... me habias dicho que pensabas que algun profesor lo robo?, eres tu, ese e-mail y nick me suenan muchísimo, antes tenia otro mail, al cambiarlo perdi tu direccion...de nuevo te vuelvo a agregar. Mucha suerte con Manojo!

Caname veo que eres argentina y de Cordoba, puedes hablar con Apache que tambien es de alli y sabe algo de caballos robados de cuando estuvo buscando a los suyos que le robaron del campo.

Por desgracia lamento decirte que la mayoria de los caballos robados terminan en el matadero. Creo que lo que ella principàlmente hacia era pasar por el matadero para tratar de encontrar a los suyos.

Q penaaaaa , q haya gente aun q c dediq a eso ,, no tienen corazon ,, :S lo q duele perder a un caballo ,, y lo q sufres sin saber donde stará y q será de el .. Camane ;) t deceo muxiia suerte ,, y si sigue x ahi ,, puede q des con el algun dia " ste mundo es un pañuelo" muxisima suerte . un Beso ;) :!: :!:

Ya van 3 años, en cuanto a lo de mataderos de los 60 caballos robados yhace 3 años ya aparecieron 50 todos caballos de buenas sangres en hipódromos clandestinos y lugares donde narcos suelen ocultar drogas y requieren de caballos para llegar a ciertos lugares ya hay 20 detenidos 8 son narcos algunos lastimados, otros flacos todos spc, criollos, cruzados y dos árabes inclusive un caballo de salto como el mío vale mucha plata como para matarlo fue robado por gente que sabe de caballos y se que está vivo (en competencias llegaron a ofrecerme muchos dolares por Manojo cruza de spc y cuarto de milla).

Gracias por sus respuestas.

camane dijo:
Ya van 3 años, en cuanto a lo de mataderos de los 60 caballos robados yhace 3 años ya aparecieron 50 todos caballos de buenas sangres en hipódromos clandestinos y lugares donde narcos suelen ocultar drogas y requieren de caballos para llegar a ciertos lugares ya hay 20 detenidos 8 son narcos algunos lastimados, otros flacos todos spc, criollos, cruzados y dos árabes inclusive un caballo de salto como el mío vale mucha plata como para matarlo fue robado por gente que sabe de caballos y se que está vivo (en competencias llegaron a ofrecerme muchos dolares por Manojo cruza de spc y cuarto de milla).

Gracias por sus respuestas.

MUESTREN ÉSTA FOTO, PLIS ARGENTINOS NO LES CUESTA NADA, AYUDENME A DAR CON SU PARADERO
http://groups.msn.com/TodoCaballos/bell ... hotoID=268

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!