DONDE HACER UN CLINIC DE DE SALTO Y DOMA ESTE VERANO

CZOPIN

Miembro
23 Febrero 2007
30
0
0
Visitar el sitio
ALGUIEN SABE ALGUN CENTRO HIPICO DONDE REALIZAR ALGUN CLINIC DE SALTO Y DOMA ESTE VERANO, PUDIENDO LLEVAR TU CABALLO Y QUE TENGA RESIDENCIA O ALOJAMIENTO EN EL MISMO CENTRO O EN LAS CERCANIAS. SERIA PARA UN JINETE QE YA TIENE UN NIVEL MEDIO DE EQUITACION.

Veo que nadie tiene información de clinics, tambien me valen campamentos hípicos, pero para jinetes que ya tienen un poco de nivel, o incluso centros ecuestres que tengan posibilidad de alojamiento.
Un saludo

HOLA.Bueno, pero en q zona te gustaría hacerlo? Es que si no dices zona...la gente da palos de ciego... O te da igual en cualquier parte?
SALUDOS

En el C.A.V.A (Gerona) puedes llevar tu caballo y hacer doma y salto, además también tienes opción de alojarte en el centro, pues tienen unos bungalows en el club.

¿cual es tu presupuesto? ¿A que llamas nivel medio? ¿Tienes transporte? ¿ Donde?
Hay muchos jinetes, que estarian dispuestos a sablear tu bolsillo, si nos cuentas que es lo que quieres

Hola, por la cantidad de respuestas, veo que el primer planteamiento de la solicitud de información no era el más adecuado. Respondo a la preguntas y luego detallo la solicitud.
Darro, envie un mail a la dirección de correo de la pagina web que me indicaste, estoy esperando respuesta, no quise comentar tu información porque al mandarmela en un privado, pense que tal vez no querías divulgarla a nivel general, gracias por tu información y espero la respuesta.
Yurena, prefiero la zona norte, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, Zaragoza, incluso el sur de Francia.
Frodo, gracias por la información del Cava, pero una de las dos amazonas ya estuvo allí y no salio muy contenta, no por que el sitio este mal, sino por que sus expectivas de aprendizaje eran diferentes a lo que se encontro, y no quiere repetir.
Zai, el presupuesto depende del sitio, el nivel de enseñanza, etc, pero podríamos hablar de alrrededor de 1.200 euros por una quincena, con alojamiento de jinete, caballo, una media de 4 horas de clases diarias, etc.
El nivel de las dos amazonas es galope 7, una en doma y otra en salto. A mi lo que realmente me interesa encontrar es algo para salto, ya que mi hija es la que hace salto, pero entiendo que para hacer salto, es adecuado tener un buen nivel de doma, lasa dos chicas tienen una 15 y otra 17 años, pueden tambien colaborar como guias en paseos al campo, ayuda en labores de limpieza de caballos, etc. Les gusta el mundo del caballo y creen que tiene que aprender de todo, lo bueno y lo menos bueno.
Un saludo y espero haber dejado más clara mi petición de información.
Un saludo a todos y gracias.

uis solo un cosejillo si me lo permites (con toda buena intencion e?) yo de ti no diria tan a la ligera lo d q pueden hacer d guias para rutas ya q no es tan facil como darse un paseito por el campo. me parece algo d mucha responsabilidad para unas chicas d 15 y 17 años, en l campo pueden pasar muchas cosas ante las q hay q reaccionar rapido y bien, no tiene por que pasar nada pero...si vas a algun sitio...no las metas esa responsabilidad ;) un saludo

Vaya!!!ha sido una pena que hubiese leido este post tan tarde.Este fin de semana la fundacion para la promocion del deporte ecuestre ha organizado un clinic para jovenes de hasta 16 años en el Club Hipico Astur impartido por Malta Da Costa.El clinic era un fin de semana y costaba tan solo 30 euros.De todas formas creo tener entendido que va a organizar mas por el resto de España,si consultas la web quiza traiga fechas.
Suerte!!!

Gracias por la información, pero estoy buscando algo de más duración, minimo una semana. Esperaba más respuestas pero parece que es complicado encontrar algo.
Un saludo,

Sigo esperando que alguien me pueda dar información de algún sitio donde llevar a mi hija este verano. Nadie conoce algún centro, jinete particular, etc, donde poder alojarse y recibir clases de salto durante quince días. Estaríamuy agradecido. Saludos.

Se paso el verano :cry: y nadie pudo informarme de ningún sitio donde llevar a mi hija de clinic, como queda tiempo para el próximo verano o más cerca en semana santa vuelvo a pedir información de sitios donde pasar 15 días practicando salto y que tengan alojamiento para jinete y caballo. Me han hablado del centro hípico Sierra Norte, en el norte de Madrid, donde esta la escuela de herradores Sierra Norte, alguien lo conoce. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!