Hola, por la cantidad de respuestas, veo que el primer planteamiento de la solicitud de información no era el más adecuado. Respondo a la preguntas y luego detallo la solicitud.
Darro, envie un mail a la dirección de correo de la pagina web que me indicaste, estoy esperando respuesta, no quise comentar tu información porque al mandarmela en un privado, pense que tal vez no querías divulgarla a nivel general, gracias por tu información y espero la respuesta.
Yurena, prefiero la zona norte, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cataluña, Zaragoza, incluso el sur de Francia.
Frodo, gracias por la información del Cava, pero una de las dos amazonas ya estuvo allí y no salio muy contenta, no por que el sitio este mal, sino por que sus expectivas de aprendizaje eran diferentes a lo que se encontro, y no quiere repetir.
Zai, el presupuesto depende del sitio, el nivel de enseñanza, etc, pero podríamos hablar de alrrededor de 1.200 euros por una quincena, con alojamiento de jinete, caballo, una media de 4 horas de clases diarias, etc.
El nivel de las dos amazonas es galope 7, una en doma y otra en salto. A mi lo que realmente me interesa encontrar es algo para salto, ya que mi hija es la que hace salto, pero entiendo que para hacer salto, es adecuado tener un buen nivel de doma, lasa dos chicas tienen una 15 y otra 17 años, pueden tambien colaborar como guias en paseos al campo, ayuda en labores de limpieza de caballos, etc. Les gusta el mundo del caballo y creen que tiene que aprender de todo, lo bueno y lo menos bueno.
Un saludo y espero haber dejado más clara mi petición de información.
Un saludo a todos y gracias.