¿Donde puedo encontrar un potro o caballo perla?

Generalmente los anunciados como perlas no son perlas; suelen ser palominos. Entiendo que si pregunta cómo conseguir un perla es por la dificultad de encontrar un caballo perla de verdad, dado que palominos los hay a patadas en el mercado.
 
  • Like
Reacciones: RUMBO00
Claro Sylobe, yo lo quiero perla perla!!!! Palominos hay muchos pero buenos también pocos.
 
Sí, claro, la gama de tonalidades es amplia. Los hay que las tienen más blancas, los hay que las tienen más pajizas, los hay que las tienen más grises... No todos los rubios tienen el mismo tono.
 
Claro Sylobe, yo lo quiero perla perla!!!! Palominos hay muchos pero buenos también pocos.
Si lo quieres perla perla, es decir, CprlCprl, entonces lo vas a tener complicado. Paco Marti cría perlas y cremas, pero no sé si vende los perlas homocigotos. Puedes buscarlo, preparar la cartera y contactar con él. Supongo que no será el único, pero es el único que me viene a la mente. En Estados Unidos se han puesto más de moda y seguramente podrías encontrar alguno para importarlo a España.
 
Nosotros los que vivimos al lado de la frontera portuguesa hemos visto a los portugueses montando caballos con con toda clase de capas diluidas y por no hablar de los Sorrias, que son unos caballos pequeños, salido de la noche de los tiempos que fue conservado por el gran criador de caballos andrades y que tienen unos colores tan raros y extraños que tienen hasta rastro de cuando los caballos eran cebras y por eso a lo largo del tiempo siempre ha visto mucho intercambio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!