Donde puedo encotrar un caballo civico

queria decir donde puedo encontrar algun civico en venta se que son caballos dificiles y que la mayoria tienen muy mala cabeza pero tambien se que el que sale bueno es el mejor
 
Hola clara, soy Andrés, yo solo te puedo decir que el ganadero no tiene ninguno y que solo para el año que viene tiene otro alazán que según el es una pintura.
Lo demás y tiene q ser en la calle.
Un saludo
 
hola, andres muchas gracias por la informacion , otra preguntita sabrias donde puedo enconrar una buena jaca puesta a la vaquera, voy a empezar a concursar una pero no es mia y quisiera comprarme una
 
Hola Clara ; mis felicitaciones por querer concursar , animo y p´alante .

En el foro que te pongo a continuación hay varios temas donde aparecen telefonos de caballistas a los que te puedes dirigir para encontrar lo que buscas. El único problema es que tendrás que ir buscandolos por temas . Suerte.

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=domavaquera
 
Clara , haberlas las hay pero si están puestas y sirven prepara
el bolsillo. Yo se quien tiene alguna pero son inalcanzables; depende
lo que estés preparada a gastar , pero ves pensando en 3 o 4 millones.
 
Solo es el hierro de una ganaderia "Gamero civico", pero son caballos muy cotizados entre la gente de vaquera y del acoso y derrivo .
Saludos
Andrés
 
[el civico esta en huelva (palos de la Frontera) es alazano con 5 años,esta iniciado.Ademas de este caballo, en las cuadras de Manuel Rodriguez hay una yegua buenisima que esta concursando e llama enamorada II.Si estas interesada dime de que forma nos podemos poner con contacto,la yegua esta en Arcos de la Frontera(Cadiz).Seguro que hay gente del foro que la conoce. en el 2005 quedo 5ª en Jerez (Fenicio 1º).
 
Jose antonio estoy interesada en los caballos que me dices, muchas gracias por la informacion.Te puedes poner en contacto conmigo por telefono y el numero es 605521469
y sino te doy mi direccion de e-mail que es clarilla_1985@hotmail.com tengo messenger asique si tu lo tienes tambien podemos hablar por ahi.
un saludo y de nuevo muchas gracias
 
Hola Clara. En Cáceres hay un civico, cruzado, civico-maya, es un buen caballo cruzado, y el precio es comprensible, si te interesa te doy la dirección y el teléfono del propietario.

Un saludo.
 
Hola soy Daniel, nuevo en el foro. ¿Me gustaria saber si el hierro de Ybarra, es el de estos caballos(gamero-civico)?. Perdon si hay fallos, no me llevo muy bien con este cacharro. Gracias.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!