¿donde se nos ha metido Fogonero ?

pues si que es verdad elena, siempre abro el foro con esa esperanza.... y por desgracia siempre me llevo la misma desilusión, antonio no te hagas más de rogar...

saludos
 
Ayer mismo (casualidad oyes) estaba yo pensando en Antonio y te lo queria pregutar a ti Elena, pensando que sabrias algo.
 
Bueno, yo estoy por aquí, os leo todos los días pero no tengo nada que aportar, así que me limito nada más que a leer y aprender de vosotros.
 
La verdad, es que sois lo mejor de este foro..

Os quiero un montón, y os mando un abrazo muy fuerte a tod@s.

Pues me he tirado, un mes y medio de autentica pesadilla, he tenido que estar por Alemania, Holanda y Reino Unido y de verdad que como todos y cada uno de los rincones de España, no hay nada..
 
Hombreeee, D. Antonio, por fin sabemos algo de tí. me alegro muchisimo de volver a leerte, tu si que eres el mejor del foro, sin ti esto está un poco apagado, oye un poco de cotilleo ¿que has estado haciendo por ahí? ¿relacionado con caballos? si es así espero que nos cuentes...
 
Hola Francisco José, que más hubiese querido yo, ha sido por temas de trabajo y caballos, la verdad, es que los he visto en los prados de la campiña Inglesa y a lo lejos..
Insisto en que como nuestra tierra no hay otra…

Este año, no te escapas sin que nos tomemos unos mostos, o unos Jumillas…

Abrazos

Antonio
 
Pero mas penita es
Pero mas penita es
pero mas penita es
estar lejos de Jumilla
soñando verla otra vez.



El Pali
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!