¿Doping en el campeonato de Asturias?

jose

Usuario nuevo
10 Marzo 2004
1
0
0
Visitar el sitio
Hola, soy un miembro reciente y me han llegado rumores que en el control antidoping del campeonato de Asturias, un caballo ha dado positivo. ¿Alguien me puede explicar si esto es verdad? ¿Que está pasando con el raid?, ¿todo el mundo se está dedicando a dopar a sus caballos o que? Me gustaria que alguien me aclarara esto. Gracias.
 
Querido José, ante todo bienvenido a este foro. A continuación decirte que no hay nada de cierto en el rumor que has escuchado.

Tuve el honor de estar de Presidente del Jurado en ese raid y te puedo asegurar de que no existe doping alguno pero ya que sacas el tema y la pregunta de ¿qué pasa en el raid? Te comentare algo que no sé si la gente aficionada al raid se ha dado cuenta. Yo por desgracia me he dado cuenta en las ultimas competiciones a las que he acudido.

Hay una nueva enfermedad en el raid, no es enfermedad del caballo, si no que es enfermedad de algunas de las personas que rodean a tan noble animal y que a veces, estas personas , se confunden hasta con el mismo animal.

De momento se creía que no era contagiosa, pero según parece se transmite con bastante rapidez dentro de la disciplina que practicamos.

Esta enfermedad no es ni más ni menos que la ENVIDIA, enfermedad temible donde las haya y lacra de nuestros días.

Me han llegado rumores de que el equipo Asturiano había dopado sus caballos para la Copa Autonomías.....MENTIRA...y así lo demostró el antidoping.....ahora llegan rumores de que en el campeonato de Asturias hubo Doping........MENTIRA y así lo demostró el antidoping.........no se que rumor será el próximo.

Dejemos a un lado los rumores sin fundamento y vamos a dedicarnos a entrenar nuestros caballos a competir como Dios manda y a ponernos al día en las nuevas normas del raid a quienes nos corresponde.

No le demos entrada en nuestra disciplina a rumores, envidias y demás lacras que nos pueden hundir.

Saludos a todos



Fernando Carrillo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!