Dressage vs Western

Yo no tengo mucho western visto. Mas que nada en exposiciones de cuarto de milla verlos variar y alguna vez enganche justo la prueba de rienda. Pero ese caballo no me termina de cuadrar, para mi va con mucho contacto muy recogido por momentos me pega más eb clasica que en western o una mezcla

encontre ese otro video similar y este caballo tordo me entra un poco más en western

Ojala sevillano se pase por aqui y de su opinion

[video=youtube;tF6bfJkhPEc]http://www.youtube.com/watch?v=tF6bfJkhPEc&feature=related[/video]

La verdad es que son videos muy curiosos, nunca lo habia visto.

Se puede ver que la base de la doma es siempre la misma, ya que una persona que monta en doma clasica puede montar un caballo de western y viceversa (esta claro que esto esta muy muy ensayado, pero el que monta monta)

La verdad es que son videos muy curiosos, nunca lo habia visto.

Se puede ver que la base de la doma es siempre la misma, ya que una persona que monta en doma clasica puede montar un caballo de western y viceversa (esta claro que esto esta muy muy ensayado, pero el que monta monta)

yo más bien veo que el jinete de "western" tiene una fuerte formacion clasica.

Claro que una persona que monta bien en cualquier diciplina tendra asiento pero no sabra pedir ejercicios de alto nivel de otras diciplinas

yo más bien veo que el jinete de "western" tiene una fuerte formacion clasica.

Claro que una persona que monta bien en cualquier diciplina tendra asiento pero no sabra pedir ejercicios de alto nivel de otras diciplinas

Pero hay que tener en cuenta que este espectaculo no esta pensado 5 min antes de hacerlo... si llevaban meses ensallando pues al final ciertas cosas las pillas y sabes como hacerlas...

O tal vez el jinete de western no solo haga western, tal vez monte tambien en otras modalidades!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!