Duda despues de castrar

brego

Miembro
25 Noviembre 2012
23
0
0
Hola, hace una semana castramos a mi potro de 18 meses. el caso es que parece que se ha quedado mas delgado. es normal? gracias

Hola,

Al mío lo castran este viernes y el de la cuadra también me ha comentado que adelgazan un poco tras la operación.

Un saludo

el mio tuvo el mismo peso antes y despues de la operacion.

En que la operacion puede hacer un caballo mas delgado ?

Hola,

Asumo que puede deberse a que el animal se sienta desganado por el post-operatorio, no en sí la operación (que no tendría sentido). Ya os iré informando si le observo cambio en el peso. Y como bien te ha dicho Indigo, mucha agua y paseos.

Un saludo

si, yo todos los dias le echo agua dos veces y paseo. esa fue la recomendacion del veterinario. tambien que le echara betadine para desinfectar. haber como evoluciona. supongo que bien. el problema es que aun no estaba muy colgado y uno de los huevos no le habia bajado aun mucho y le tuvo que hacer mas raja para buscarselo... por cierto suerte con la operacion ;)

si, yo todos los dias le echo agua dos veces y paseo. esa fue la recomendacion del veterinario. tambien que le echara betadine para desinfectar. haber como evoluciona. supongo que bien. el problema es que aun no estaba muy colgado y uno de los huevos no le habia bajado aun mucho y le tuvo que hacer mas raja para buscarselo... por cierto suerte con la operacion ;)

Hola,

Gracias!! La operación fue de maravilla, de hecho es como sino lo hubieran operado. Aun tiene un poco de "calentura", pero bueno, ya se le irá. Nosotros estamos echándole agua fría y haciendo se que se mueva.

¿Cómo va el tuyo?

Saludos

el mio va ya de escándalo. ha recuperado peso, y es mas creo que esta ganando. jejeje. los paseos son muy importantes, así no acumula liquidos y hace que no se le inflame la zona.

Hola,

Me alegro, el mío también está ganando peso y ya puede estar un poco más cerca de la potra. La verdad que le ha quedado muy bien, el chico que me lo doma dice que es una de las mejores castraciones que ha visto, así que estoy bastante tranquila.

Saludos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!