Duda montura

LadyAst

Miembro activo
23 Julio 2008
92
0
0
Asturias
Hola,
estoy pensando en cambiar de montura y comprarme una específica de salto, y he visto en equilagoa una oferta de una silla de salto rebajada de 800 a 400. Es la "Trainers Apolo" y la "Trainers Master". Parecen estar bien en la foto, y si en teoría costaban 800 euros muy malas no serán... ¿Alguno tiene o ha probado esa silla? Es que de precio está bastante bien, os dejo el enlace a ver qué opinais.
O sino si me recomendais alguna montura que esté bien y que no sea muy cara, sobre 500 más o menos.

http://www.equilagoa.com/productos.php?idc=1|9

Por qué no pruebas con una Marjoman?? Son económicas y me han dicho que son de muy buena calidad, aunque yo nunca he probado ninguna

La marca trainers esta fabricado en Argentina por unos de los fabricantes de sillas mas grandes del mundo , no he probado personalmente pero no hablan mal de ellos.
Dejo unos fotos de uno usado.

trainers1sw2-1.jpg

trainers3rc1-1.jpg

Esta anunciado en 400 euros asi que uno nuevo en ese dinero esta bien.

Pues yo he estado buskando la pagina web de la casa y no la he encontrado.. A ver si alguien la encuentra, besos!!

Inderectamente ya lo encontre: Ruiz Diaz

No se si son monturas que mandan a fabricar a argentina o trainers es el nombre con que se venden las monturas Ruiz Diaz en Europa. Ya que los modelos son los mismos que Ruiz Diaz vende en Argentina.

La pagina: http://www.ruizdiaz.com

este creo que es el modelo que es España es APOLO, las demas tienen el mismo nombre.

http://www.ruizdiaz.com/Spanishtml/ccfullcontactdl.htm

Yo montaba una yegua con una montura Ruiz Diaz Premier (modelo que ya no existe, estoy vieja) y me encantaba esa montura, es así que cuando el dueño de la yegua se habia encaprichado con una pessoa (en ese momento las fabricaba Ruiz Diaz) yo estube apunto de comprarle la montura.

Bueno, por lo que me decís debe de ser una buena silla, me arriesgaré y la compraré, porque realmente el precio es muy interesante, al 50%. Ya os contaré qué tal me va, ¡gracias! :D

LadyAst, esa silla la tiene una amiga mia.
Esta bastante bien, bastante parecida a la Soneira de Don Rodrigo.

Antes de nada pregunta en que anchos de cruz te la ofrecen, LadyAst. Si están en liquidación tal vez no tengan todas las opciones, y por más que la montura esté muy bien de precio, de poco te servirá el ahorro si no ajusta a tu caballo. Y a ti, obviamente, pero eso preocupa menos por que tu tienes capacidad de queja ;)

Bueno al final la compré, y está muy bien. Pillé el modelo "Apolo" y de momento estoy encantada, es muy cómoda y al caballo se adapta perfectamente. :D

Te pongo las fotos al final, la calidad de la imagen deja que desear pero para que te hagas una idea más o menos te vale. Se me estropeó la cámara y las tuve que sacar con el móvil xD

Tiene buena pintaaa!!Es cómoda? :D Cuanto tardaron en enviártela y te cobraron gastos de envío? Mil gracias Lady, pensé que te habrías olvidado.. :( . Por cierto, mola tu conjunto :D

Sí, la verdad que es muy cómoda, es muy blandita y muy agradable :D
Tardaron muy poco en enviármela, la pedí creo que fue un lunes y el jueves estaba en mi casa ya, la verdad que los de Equilagoa trabajan muy bien, yo siempre compro ahí y no tengo ninguna queja de momento.
De gastos de envío no te cobran a partir de 120 euros, así que no, no me cobraron envío jeje.
Gracias por lo del conjunto, ¡ya nos contarás al final cuál te compraste!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!