Duda primera clase de equitación.

caropa

Usuario nuevo
17 Julio 2015
1
0
0
Hola, me presento ya que soy nueva en este foro, soy Paula y tengo 16 años :smug:
Comencé a montar a caballo con 11 años, y hasta los 13 estuve en un club de equitación de mi ciudad ya que lo tuve que dejar por unos problemillas de salud.
Después de estos 3 años he decidido volver y el lunes vuelvo a tener mi "primera" clase.
Mi duda es que no sé si me dedicaran una clase a mi sola en la pista circular para comprobar mi nivel o directamente me metan en algún grupo con cierto nivel de iniciación (Yo antes de dejar la equitación ya comencé a saltar).
Quizás sea una pregunta tonta, pero después de este tiempo me da un poco de respeto y más si es con alumnos que tienen cierto nivel; y no me han comentado nada sobre como será la clase... Me gustaría saber que pensáis vosotr@s..
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Depende de como sea la hípica, pero lo más probable es que no, que no te hagan una clase sola para ver tu nivel. Te preguntaran si has montado antes o no y dependiendo de tu respuesta te darán un caballo u otro.

Se te ve ansiosa xd, es normal con las ganas que tendrás de volver a montar tras ese parón.
Pueden dedicarte una clase sola para ti a verte.., aunque no será lo más normal y te pueden poner en un grupillo con un caballo tranquilo. No creo que sea malo ni lo uno ni lo otro.
Tú relájate y disfruta. No te hagas enormes expectativas de esa primera clase, no te pidas qué sé yo, llevas mucho sin montar así que tómatelo con calma y paciencia

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!