Duda remolque thiel confort

TJ_Mallorca

Usuario nuevo
6 Marzo 2018
2
0
1
Hola. Buenas tardes a todos desde Mallorca.
Alguien me puede dar referencias de este remolque? Seria para arrastrarlo con un kia sportage del 2001 el coche puede remolcar 1800kg. El remolque esta por 2000kg, lo bajaría a 1800kg. El remolque es del año 2000 y piden por el 2000€. Tiene cositas que hacerle. Pero poca cosa. Lo que me preocupa es si es estable? Muy pedado? Comodo con rampa y no puertas???.... Es que no he encontrado ningún mensaje que se hable de esta marca. Pero me convence mas que el tipico de chapa y lona que andan ,mas nuevos, por el mismo precio.

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20180306_210704.png
    IMG_20180306_210704.png
    646,4 KB · Visitas: 285
Tiene muy buena pinta. Mejor que los típicos de chapa y lona, desde luego.

En la ficha técnica te pondrá lo que pesa en vacío, es la TARA. Pídele al vendedor que te la enseñe o te mande una foto. Supongo que tendrás el carnet B+E para poderlo llevar sin pasarte de peso :)
 
Con todo el respeto del
mundo creo que ese coche no es apto para ese carro pero puedes intentarlo dando un pequeño viaje subiendo y bajando cuestas, sin montar ningun caballo para ver como reacciona el coche.
 
Es eso. A igualdad de precio creo que tiene que ser mejor. Tiene amortiguadores. Pero es que no encuentro información aqui en España ( en foros, gente que lo tenga hi hable dd el).
Tengo C+E. El carnet no es problema.

Gracias a todos
 
Con todo el respeto del
mundo creo que ese coche no es apto para ese carro pero puedes intentarlo dando un pequeño viaje subiendo y bajando cuestas, sin montar ningun caballo para ver como reacciona el coche.


¿Por qué no sería apto? ¿Qué características tiene de motor? Veo por internet que lo hay en 2 litros con casi 90 cv, no sé cómo los dará, pero como sea como un patrol, por ejemplo, que con 80 cv te tira de lo que haga falta... No veo el problema. Dependerá de cómo de la potencia el coche.

Además supongo que teniendo el C+E ya se habrá preocupado de ver si el coche puede o no tirar del remolque.
 
Creo que no se puede comparar un patrol con un kia


Bueno, ya digo que no sé cómo da la potencia el kia, sólo dije que si fuese como el patrol no tendría que haber ningún problema. El patrol lo conozco, el kia no. Ni idea de ese coche.

Eclipse: la ficha técnica dice que puede remolcar 1800 kg, vale, podrá. Pero hay que ver si luego en condiciones reales lo hará bien, o lo hará forzado. Por ejemplo si sabes que vas a llevarlo en zona de montaña, donde hay repechos, puertos... No es lo mismo que en terreno más bien llano con apenas desnivel. Un turismo y un todoterreno con igual cilindrada y caballaje no tiran igual... Uno es más para velocidad, el otro es más para fuerza. Hay que mirar más cosas. Tirar tirará, pero según cómo sea puede que lo estés forzando mucho en según qué situaciones. No sé si me explico.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!