DUDA SOBRE LA CONDUCTA DE MI CABALLO

FABI

Miembro
15 Septiembre 2003
41
0
0
Visitar el sitio
Buenas noches.

El otro dia fui a pasear con mi mujer y mi hijo con los caballos y el mio tenia una conducta muy extraña y nervioso.
He comprado un pony que no se lleva muy bien con el y el dia que os cuento lo saco mi hijo ¿vosotros creeis que el nerviosismo de mi caballo pudiera ser por la presencia del pony?

UN SALUDO. GRACIAS
 
Mi anterior caballo cuanto tenía los shetlands cerca se ponía como una moto y como estaba entero a veces hasta en cinco patas, no veáis que espectáculo.

Un saludo
 
hola , el otro día pregunté que porque no sacaban al poni junto a mayo a pastar y me dijo que mayo le tenía mucha manía y que podía hasta matarlo yo me quedé muerta pq os aseguro uqe cuando no está el energumeno los he visto morderse peor en plan de juego en fin él sabra pero viniendo de quien viene no se que pensar peor a lo mejor si uqe puede ser que tu caballo se ponga nervioso por el poni, un saludo
 
Buf, lo un pony les debe parecer como un general, dicen que es porque tienen bastante mal genio con el resto de los caballos, nose,pero si que es verdad que he visto más de un caballo comportarse de manera un poco extraña delante de un pony.
 
Hola a todos,

Hay muchos caballos, que les pasa esto, ven a un pony y se ponen muy nerviosos, irascibles, quieren irse de la mano, se ponen insoportables,no te puedo dar una respuesta fundamentada, pero por experiencia te puedo asegurar que es así.

Quizás te pueda valer un chiste: "Todo aquel que baila debajo de la cama, vestido de nazareno, tiene mala leche"

Un saludo

Rafa
 
Si a los ponys se los manejase como se debe en lugar de como "esos bichos pequeñajos de los que se puede abusar", habría menos mala leche entre los ponys.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!