duda sobre un Appaloosa

flecha

Usuario nuevo
9 Marzo 2011
3
0
0
saludos a todos desde asturias!
mi duda es la siguiente:
Me venden una yegua (Appaloosa)de 9 años por 1000 euros,el caso es que esta,no es que esté bien por lo menos a efecto de mis ojos,está un poco delgada y tiene una caza rajada.
Me gustaría saber vuestra opinion ya que me serviría de gran ayuda.
gracias y saludos

Bienvenida, flecha;

No sé a qué te refieres con "caza rajada".

Tengo entendido que los appaloosa (los aunténticos) son algo más caros. De todas formas, si has probado la yegua y te gusta, hazle una revisión veterinaria para salir de dudas. También te aconsejo que la pruebes varias veces por si acaso.

Saludos.

gracias por responder y si,lo mejor sera llamar al veterinario.En cuanto a lo de caza yera el casco ,tiene un casco un pelin rajao,de todas formas llamare a la veterinaria.
gracias!

Yera y nun yera taben arando, y los fios que nun tenian taben afesoriando.

Paisano,si te piden 1000 euros nada mas,de apaloosa no tiene nada.Una cosa es una yegua con pintines y otra muy distinta que sea apaloosa con papeles.
Para lo de la salud de la yegua,consulta a tu vet.

hola paisano!!!jejeje por cierto paisana!!
a ver la yegua no tien papeles ni na,pero la verdad segun las caracteristicas de un Appaloosa a mi parecer si que las cumple y el precio me lo deja a mi a 1000 pero la venden por 1500.
graciassss

Sera apaloosa de capa pero no de raza :p .
Porque para 4 apaloosas de verdad que hay en España raro seria que vendiesen uno por 1000 euros ... a menos que tenga alguna lesion seria y quieran colarte el caballazo.

Imagino que la quieres por lo pintoresco de la capa, no porque sea pura raza o no ... asi que lo unico que deberias mirar es ese casco con el veterinario. Hazla un chequeo pre-compra por si las moscas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!