Duda

josant

Miembro
11 Mayo 2023
22
0
1
Buenos días

Tengo una duda y al ser principiante..se puede tener dos caballos en la misma cuadra? Es una cuadra de aprox 4,20 por 4,50 y después está el picadero a continuación para que puedan salir cuando ellos quieran. quiero tener una potra de 1 año, y un caballo que sea ya adulto, que este ya montado, para que puedan montar los niños. Muchas gracias
 
Buenas
Si la cuadra está cerrada no, si es como un Cubierto 3 vientos abierto a ese espacio de picadero que dices si.
Antes de tenerlos en casa infórmate bien de sus cuidados y responsabilidades que no es tan fácil e idílico como parece. Son animales delicados y requieren de mucho trabajo 24/7
 
Buenos días, gracias por su respuesta, si se que requiere muchos cuidados y responsabilidades, gracias por todo,
 
Cada persona es un mundo.. yo por ejemplo no quiero una cuadra de menos de 4x4 para cada caballo.. y la uso días contados.. Luego vienen los problemas de vicios, baile del oso, tragar aire etc..
Si puedes, por cada caballo una cuadra grande.. y si quieres que estén juntos, hazles un galpón en el que poder resguardarse y deja la zona tipo paddock.
Es mi humilde opinión!
Un saludo.
 
Hola! Yo soy partidaria de como más espacio mejor, si el caballo no es muy grande y el paddock que tienen también tiene suficiente espacio, yo creo que no habría problema, ya que de hecho alguna vez he visto alguna yegua con su potro en un mismo box (no se las medidas, pero eran bastante grandes) y sin salida al paddock

Por lo que creo que si que podrías dejar a ambos en el mismo, pero que si pudieras darles más espacio, mejor
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!