Dudas e información antes de tener un caballo

Currita

Miembro
18 Octubre 2015
15
0
1
Buenas tardes a tod@s!

Soy nueva por aqui. Llevo montando un tiempo en una hipica. Siempre con la misma yegua. Hoy me han dicho que la yegüita esta en venta porque no sirve para paseos es muy nerviosa y se porta a veces no del todo bien. Tiene 10 años y me encanta. Asi que al enterarme pues me estoy pensando muy mucho el comprarla. Ella podria estar alli pagando 200 euros al mes (comida paseos etc) y supongo que la montura me la dejarían. Me gustaría saber cuánto cuesta un caballo al mes de veterinarios y demas. Tambien si enferman con facilidad y cuanto suele costar el veterinario cuando estan malitos. Si tienen alguna lesion deberia ir el veterinario o podría ir un fisioterapeuta?
También el tema de los seguros.. precios? Que es lo que cubren? Merecen la pena?
Además de eso... algun consejillo porfi? Soy novata!! Lo que no quiero es comprarla y despues no poder mantenerla
 
Buenas tardes a tod@s!

Soy nueva por aqui. Llevo montando un tiempo en una hipica. Siempre con la misma yegua. Hoy me han dicho que la yegüita esta en venta porque no sirve para paseos es muy nerviosa y se porta a veces no del todo bien. Tiene 10 años y me encanta. Asi que al enterarme pues me estoy pensando muy mucho el comprarla. Ella podria estar alli pagando 200 euros al mes (comida paseos etc) y supongo que la montura me la dejarían. Me gustaría saber cuánto cuesta un caballo al mes de veterinarios y demas. Tambien si enferman con facilidad y cuanto suele costar el veterinario cuando estan malitos. Si tienen alguna lesion deberia ir el veterinario o podría ir un fisioterapeuta?
También el tema de los seguros.. precios? Que es lo que cubren? Merecen la pena?
Además de eso... algun consejillo porfi? Soy novata!! Lo que no quiero es comprarla y despues no poder mantenerla

Hola! Bienvenida :)

No se si eres tu la que me has escrito por privado?? Lo siento es que no podía contestarte desde el MV.