duende.... yeahhhhhhhhhhh al principio no habia dios que lo montase

JOAKETE

Miembro
26 Diciembre 2012
35
0
0
CALBAGA_GRINGO.jpgIMG_4586.jpgIMG_4593.jpgIMG_4594.jpgretouch_juakito_duende.jpgsequence.jpgentendi que lo que no le gustaba era que le metiera un hierro en la boca
 
Como ya te he dicho en el otro post, me encanta!! es precioso ver imágenes como éstas. Y que formalito se ve a Duende :)
muchas gracias las fotos no son gran cosa por que ni yo ni el que me la izo somos fotografos....jijiji es un caballo muy nervioso pero solo cuando le pones bocado ,con el bocado se trasforma en pura furia!!! es casi inmontable por eso empece a montarle asi y asi disfrutamos los dos por fin!!!ahora estoy haciendo rutas con el !!graciassssssss otra vez
 
Como te he puesto en el otro post, se os vé con mucha complicidad. Los animales se expresan de forma diferente a la nuestra, pero esta claro que tu caballo te decía que no quería un hierro en la boca, ahora es el momento de solucionarlo ;-).

Un saludo.
 
Como te he puesto en el otro post, se os vé con mucha complicidad. Los animales se expresan de forma diferente a la nuestra, pero esta claro que tu caballo te decía que no quería un hierro en la boca, ahora es el momento de solucionarlo ;-).

Un saludo.
pues si me pedia y no sabia escucharle pero ya se escucharle !!!!
 
por suerte para los caballos hay muchas alternativas a los hierros, yo monto con hackamore, pero tambien estan las bitless briddle, que es una de la mejores opciones que hay para mi, yo antepongo el bienestar del animal y que los Dos!!!!! lo pasemos bien.
felicidades por escuchar a tu caballo
 
chulisimas fotos, estoy interesadisimo en esa manera de montar i en las bitless bridle, no tneia nidea que existian cosas come sas, a ver si pones mas fotos de momentos como ese. slaudos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!