ebay- articulos equestres

enibas

Miembro veterano
Hola todos..
hoy es lunes, mi dia de inculta...

por primera vez en mi vida me he puesto a navegar en ebay, me registre cuando vi un pantalon de montar superchulo... y como buen principiante : lo he subastado...
aqui el link
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :ONA:ES:11

pantalon gris, nuevo de trinca con cuero en el culo...12 €!!!

me mandaron el mensage: has subastado..

Y ahora que pasa?? me tiene que contactar el vendedor?? le contacto yo?? como el envio solo es para alemania como se hace hacia España??

informaticos y cibernautas.... ayuuuuuuuuddddddaaaaaaa 8)

Ayyyy, Enibas, ja, ja, ja.... lo siento.... Es que yo no te puedo ayudar,porque alguna vez que he entrado en cuanto he visto que se ponía serio le he dado a cancelar a todas partes. A ver si alguien se porta bien y nos lo explica a las dos.. :D

en el nº 168 de computer hoy habla de todo esto /como comprar y verder en ebay/ busca con estos datos y si no encuentras ahora le hecho un viztazo y te cuento
(si no lo solucionas te lo escaneo y te lo mando, avisame)

no tengo experiencia en ebay, pero si en algunos argentinos.

Por lo que cuentas has pujado en un remate, si otro da una puja más alta te gana.

Hay la posibilidad de preguntas al vendedor donde te sacas todas las dudas y le puedes preguntar si hace envios (hay muchos particulares que no hacen envio), este generalmente es a cargo del comprador

Ayyyy que me mueroooo!!! :D :D
La he intentado buscar...y la puedes comprar en e-bay en un lote de revistas!!!! ja, ja, ja.......!!!!
Me parece que un resúmen estaría muy bien, verdad?

Acabo de entrar ahora Y tu puja ha ganado Calrohan así que creo que has comprado el pantalón, que dicho sea de paso y a ese precio si está nuevo me lo habría comprado yo, así que ya nos contarás

viendo el enlace

La puja ya termino y gano calrohan con 11,50 euros.

el remate cerro a las 16:06 hs.

La verdad es que yo muy bien no entiendo el funcionamiento de esta página, aunque nunca me he parado mucho tiempo en ella, pero llego a saber lo de los pantalones jejejej

Maria segun lo que pone es nueva de trinca....
por esto me pense... va hasta 10-15 eurillos voy y si sale una estafa... mas listo soy para el futuro...

y ahora me ha tocado- suerte de principiante-- y ni idea que pasa ahora.. he mandado un mail a la vendedora, a ver como arreglamos el envio y el dinero...
pero nadie ha hecho esto nunca?? Que serios son los vendedores ( esta tiene un 97% de 100%) y de donde sacan los articulos nuevos a estos precios??
los roban?? :D ( broma) pero esto siempre ha sido la razon porque nunca queria hacer algo asi..
pero como digo arriba... es lunes.. mi dia especial... :D :eek:

Tendras qeu esperar a que se ponga en contacto el vendedor o por tu email o por un email que te envia ebay, acuerdas la forma de pago, y le das tu direccion para que te envie el producto. La verdad que es muy facil y a mi nunca, (tocare madera) me ha pasado nada raro.

Hola Enibas,

Llevo un año siendo usuario activo d ebay, mandame un mp y aclararé cualquier duda q tengas. He comprado (y vendido) en ebay españa, francia, alemania, y Reino unido, y la verdad es que estos 2 ultimos tienen muy buenos productos para la equitacion, y puedes pillarlos a buenos precios (dependiendo de la hora de finalizacion).
Ah, y tengo el 100% de los votos positivos.. escribe cristinap25@terra.es en el siguiente link y verás q no es cachondeo.. el 100% !

http://search.ebay.es/ws/search/AdvSear ... pe=8&pfid=

mercurio...

me parece que voy a repitir esto si por 12 euros puedo pillar un pantalon con cuero en el culo nuevecito... aunque tenga algun cortecillo o una raya...
genial
a ver a cuanto me sale el porte...

cristina, cuando te mandan algo de UK o Alemania, como haces el porte, a cuanto mas o menos te sale?? Que usais DHL o correo normal??

Depende del usuario. Lo mas problematico es la forma de pago y el envío. Ponte en contacto con el usuario antes de pujar, y le preguntas a cuanto te deja el porte a españa. Luego si te conviene lo q te dice, dile q le pagas por transferencia, o por el metodo q tu kieras. Si finalmente está d acuerdo en esto, entonces puja por el articulo. Yo he tenido problemas con gente d ebay Uk q me kería mandar las cosas por correo ordinario y cobrarme 25 libras, u otros q solo aceptan cheques (y claro, alli no puede cobrar un cheque de un banco d aqui..). Desde Alemania en economico, unos 10 € hasta 2kgs de peso, uk idem + o -. Si kieres pagar poco d envio, se hace por correos ordinario (no certificado) y corres el riesgo d q el objeto se "extravíe" y no puedes reclamar. Si es certificado, el usuario te manda el resguardo de correos para q tu estés segura de q te lo ha mandado.
Y lo ultimo, no le compres a ningún usuario q tenga varios votos negativos, ni a los q tengan 0 votos..
Saludos, Cristi

Yo me compre uan guitarra electrica, pero cunado ya no tenias que pujar, direcatmente salia compralo ya. Despues el amo se pone en contacto contigo mediante un mensage le ingresas el dinero mas el gasto de envio y al cavo de 2 o 3 dias ya te llega.

SALUDOS.

Yo he comprado en ebay un montón de artículos, desde cuadros a un dvd, pasando por una máquina de fotos y un montón de cosas más.
Cuando ganas la subasta el vendedor se pone en contacto contigo, vía email y te da el número de cta. bancaria si el modo de pago es ese. Yo siempre he elegido esa forma de pago.
Haces la transferencia y a los 3 o 4 días, tienes el artículo en casa.
Nunca he tenido ningún problema. Eso sí, siempre he comprado a españoles y con más de un 95% de votos positivos.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo. :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!