Editado de mensajes

Iris

Miembro veterano
21 Enero 2004
3.630
1
0
Madrid
www.laropitadeanit.com
¡¡Buenos días a todos/as!! anoche Nevari estuvo editando todos sus mensajes y poniendo una interrogación dejándonos a todos los que escribimos en sus temas para encerrarnos en un manicomio ... más tarde escribí una cosita y me encontré que no podia editar el mensaje para modificar una pequeña metedura de pata :D

La medida me parece muy correcta, solamente avisaros para que si poneis una burrada sepais que no hay marcha atrás ;)

¡¡Que poquito queda para el finde!! 8) ¡¡espero que tengaís un día estupendo!! ;) :)

jajajaja, que bueno , me encanta la solucion, aunq a veces venga bien eso de editar... veo muy bien que a partir de ahora nadie pueda dejar a los demas de locos de remate.

porque sinceramente veo una falta de respeto lo que ciertas personas o cierta persona ha exo

un besote

yo no lo entiendo del todo. ¿pero lo de editarlo y poner solo interrogaciones lo ha echo ella o ha sido un problema del servidor-admin o algo de eso?
Es que si lo ha editado y lo ha cambiado ella no me parece muy normal.

Que ha pasado?? no me entero de nada, dejo de entrar 2 dias y ya hay otro follon, por lo que deduzco ahora no se puede editar no??

Por favor Iris me lo puedes explicar por priv???

Besos

asi que ya no se puede editar??

jolin.. y yo con mis meteduras de ortografica :? :? :?

pues me parece que os vais a tener que chupar unas cuantas palabras hispano alemanadas con graves faltas ortograficas en mis posts..

pido perdon de antemano.. :D :D :D

me apunto a lo de la ortografía... ahora lo mismo hay problemas porque los niños entren y de ver tantas faltas ortográficas escriban mal y luego sean unos anlfabetos y suspendan los examenes. Pobrecitos... y decíamos de las palabras malsonantes

FENOMENAL!! :D No hay palabras que expresen mi emoción.
Si los niños se vuelven analfabetas, sus padres serán los responsables de mandarlos a una mejor escuela que le enseñen lo correcto y lo incorrecto.

Palabras españoalemanas?... Podría entenderlas, toda mi familia es alemana (yo no lo hablo, pero a veces lo entiendo)

Por la otra parte, ya no habrán mas posts que nos dejen ridiculizados como hizo la por supuesto llamadora de atención y la que no acepta correcciones llamanda Ne_vari, y que ella se haga ver la santa que no rompe un plato (sino la vajilla entera....), en fin...
por cierto, el tema de que ella montaba caballos desnutridos y le importaba un pepino también lo borró porque yo se lo recordé, lástima que no guardé pruebas fotográficas sobre los maltratos.... en fin

Muchos saludos.

OK, comprobado. Es que no controlo mucho esto del foro :eek: , jeje.

Pues ahora habrá que esperar las esplicaciones de Nevari, por que no ha dicho nada al respecto ¿no?

Ahora habrá que tener más cuidado en no meter la pata, jeje.

cistinap25.

Sencillo.:

ne-vari puso un post,pidiendo opiniones.

por lo visto algunas opiniones no le agradaron.

y edito todas y cada una de las intervenciones,en ese y otros post.

y ya esta.

ca un es ca un.(y ca dos una piragua)

Armando.

A lo de Villayana faltó incluir:

1. Se puso malcriada.
2. Borró un post de ella que participaba en maltrato de caballos (montando caballos desnutridos y no importandole, yo le explique que era incorrecto y que se fuera de ese lugar y ella dijo: A mi no me importa, total yo pago por montarlos y no me voy a ir).
3. No tiene sentido que en otro post le lleves la contraria o opines en sus post de una forma distinta a la que ella piensa porque bueno....te darás cuenta por ti misma.

En serio, FENOMENAL esta idea.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!