Ejercicios detallados para enseñar al caballo

BERLANGA

Usuario nuevo
10 Febrero 2014
1
0
0
Buenas VAQUEROS!!! Me gusta muchísimo este asunto de la doma vaquera, llevo mucho tiempo en el mundo del caballo pero me gustaría contactas con alguien que sea más profesional para ver si me puede dar consejos para poder enseñar a mi jaca a hacer algunas cosillas más y cosas relacionadas sobre la elección de un bocado vaquero ideal, aunque ya se que cada caballo es un mundo y tal, lo que se comenta en muchos sitios. Actualmente tengo una jaca y me gustaría ponerla muy bien colocada para que vaya perfecta. Un saludo y gracias. Si alguien se ofrece para comentarme cosas importantes le puedo suministrar el correo. Vivan los jacossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..
 
Eso que pides es muy complicado...........para eso tendrías que recibir clases, comprarte algún libro de equitación; ahora bien de alguna cosa puntual, duda o consejo seguro que la gente del foro te puede echar una mano......
Un saludo.
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!