Ejercicios en casa

12cascabales

Usuario nuevo
20 Abril 2008
11
0
0
Hola amig@s: Soy nueva en este mundo, sólo llevo 6 sesiones, pero cada día es mejor que el anterior. Esto es adictivo. Mi problema es que sólo puedo ir los fines de semana y me gustaría saber ¿cómo os manteneis en forma durante la semana? ¿hay algún ejercicio que se pueda realizar en casa y que después me vaya ayudar sobre el caballo?. Me dais mucha envidia los que ya llevais tiempo y conoceis tan bien a los caballos y todo este mundo. Yo aquí estoy, intentanto aprender de vuestras conversaciones y el fin de semana a disfrutar con esos magnificos animales (pobres, no quiero ni pensar lo que deben aguantar con alguien novato como yo). Un saludo a todos.

Yo cuando montaba más en serio, iba 2 veces al gimnasio y hacía aerobic, luego iba a las máquinas estas para poner fuertes las piernas... quería asegurarme que tuviera mucha fuerza para sujectarme... :D ;) !!! jejeje

Hola. Pues mira, si tienes tiempo de ir al gimnasio como teehee, tendrías que hacer ejercicios para fortalecer abductores, abdominales y espalda (vamos, casi todo el cuerpo), de todas formas seguramente que si le dices al monitor lo que quieres te hará una tabla con los ejercicios que te convengan.
Un saludo

Muchas gracias por la información. La verdad es que no tengo tiempo de ir al gimnasio. La primera sesión me dejo muerta, la segunda fue mejor, y a partir de esa ya no he notado molestias, pero soy consciente de que es un ejercicio, no ajedrez, como me dijo mi profe y eso requiere trabajo diario. Lo voy a poner en práctica.

Hablando de otra cosa ¿por qué no me deja enlazarme una imagen?. He probado con 2 y no acierto con el tamaño ¿Hay algún truco para eso?

Hola 12 cascabeles:
Con el tema de fortalecerlos musculos, te dire que a mi me ha gustado mucho hacer "pilates", puedes fortales abdominales, espalda, aductores y esto siempre acompañado de EQUILIBRIO, porque desarrolla mucho la simetria del cuerpo.
A mi siempre me ha gustado hacer "footing", eso también ayuda.
Con llo de las fotos esyoy igual que tu.... no se hacerlo y no puedo compartir con vosotr@s
De todas formas las agujetas se van pasando con el tiempo y la practica........
Me alegra que estes ilusionada y que la experiencia vaya siendo positiva...lo importante es ir despacio pero sin pausa, la evolución será buena y cuando menos te lo esperes.....te sentiras una reina en un trono cuando estes montando.

Gracias Esperanza. La verdad es que lo disfruto cada día más. Cada bote que consigo coger al trote me sabe a gloria (de momento 1 de cada 4 ó 5). Como verás ya he conseguido subir el avatar. He tenido que ir reduciendo con el Paint la imagen hasta que me la ha aceptado. Por lo visto mi problema era el tamaño de la imagen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!