el amor por nuestros animales

mariarm

Miembro
3 Marzo 2013
36
0
0
Buenas foreros no se si por desaogarme o mas motibos escribo esto tengo un caballo q gracias a dios q lo tengo todavia q paso el dia 18 un colico q por poco se me va el caballo es un crack y en el momento en q por poco muere me prometi dejar el mundo del toro y todos mis pensamientos de llevarlo a concursar aora pensando friamente e decidido darle la buena vida y disfrutar no de el sino con el
 
Hola "miriarm",

Aquí todos les tenemos mucho cariño a los animales en general y a nuestros caballos, pero...

1º. ¿Qué tiene que ver un cólico con los concursos?
Como yo lo veo, si las cosas se hacen bien, que un caballo compita no tiene por qué ser un motivo de deterioro de su salud y bienestar.

2º. ¿Qué tienen que ver los toros con que a tu caballo le diese un cólico?
Por favor, a quien no le gusten o por el motivo que sea no comparta esa afición lo respeto. Pero respeten ustedes a quienes nos gustan y no aprovechen la más mínima excusa para meterlos por medio, sólo porque no compartan la misma forma de ver las cosas.

Saludos a todos.
 
Hola "miriarm",

Aquí todos les tenemos mucho cariño a los animales en general y a nuestros caballos, pero...

1º. ¿Qué tiene que ver un cólico con los concursos?
Como yo lo veo, si las cosas se hacen bien, que un caballo compita no tiene por qué ser un motivo de deterioro de su salud y bienestar.

2º. ¿Qué tienen que ver los toros con que a tu caballo le diese un cólico?
Por favor, a quien no le gusten o por el motivo que sea no comparta esa afición lo respeto. Pero respeten ustedes a quienes nos gustan y no aprovechen la más mínima excusa para meterlos por medio, sólo porque no compartan la misma forma de ver las cosas.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!