El caballo cae o le mandan arrodillarse??

Si miras el piso justo alli hay basura + cemento + herraduras
el caballo patino.

Es muy brusco, por lo menos cuando los he visto arrodillar a una orden lo hacen lentamente

sa resbaalo con estiercol, y la niña tambien, puaj de morros contra la caca, que chungo, y ademas a la niña la pilla en fuera de juego total,, vamos que se esmorran los dos. Lo siento por los dos tambien.
Bien mirao el video podria ser arena, de todas formas tanto el bicho como ellla pierden las manos, pobrets!!!

pero le amortigua la caida :), que los raspones en asfalto-cemento son dolorosos. Lo otro se quita con agua y jabon. Lo que si tarda más en irse seran las risas y comentarios de sus "amigos"

Pues yo sigo pensando que al caballo lo manda arrodillarse, que luego en el asfalto el caballo pierda las manos... es otra cosa, pero yo pienso que el caballo no resbala en un principio.
La pierna derecha de la chica hace movimientos justo antes del que el caballo baje la cabeza y la desmonte. ¿El caballo puede ser un paso fino peruano?
Saludos

Para mi que es un paso fino colombiano, el caballo de paso peruano no tiene el tranco tan cortito y tiene un exagerado movimiento lateral de las manos. Nunca he visto un paso fino colombiano en persona, pero si muchos peruanos y el caballo del video no parece peruano.

Con respecto a si lo mandan arrodillarse pues no, la chica se ve que no sabe montar, no tiene equilibrio. Ese tipo de resbalones en el pavimento son sumamente comunes (hablo por experiencia jaja) si la chica supiera montar habria levantado al caballo a la primera señal de que el caballo resbalo, y por supuesto ella no se hubiera caido.

yo por lo que veo el caballo se resvala, porque todo sucede muy rapido y las patas de atras se le van del asfalto, lo que consigue mantenerse en pie

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!