El caballo me prueba

Pues nada si el te ha dicho que sigas pues a seguir, tal vez se este equivocando o no, a mi tambien me han hecho de montar caballos con dificultades o potros que tenian cosas feas y no sabia si iba a saber resolver, la mayoria salieron bien, al principio es todo mas cuesta arriba con el tiempo y la experiencia se pasan mejor las cosas. Bueno animo y un saludo, y si ves que la cosa no mejora o incluso que va a peor pues se lo dices no sea que vayas hacia atras.

El profesor se puede equivocar. Pero creo que no lo hace. Si superas este reto, superarás muchos más. Y habrás aprendido mucho. No es tan catastrofico com parece. Ya verás. Acude con el casco y/o un chaleco de protección. No te hagas la valiente. Se todo lo suave que puedas y todo lo firme que es necesario.
No te acobardes. Aplica todo lo que el profesor te ha enseñado. No cuestiones mucho. Confia. A mi este profesor me gusta. ya nos contarás.

Dar a un alumno un caballo difícil para que aprenda a afrontar esas situaciones puede ser una buena decisión. Pero hacerlo en un terreno con obstáculos peligrosos puede ser una temeridad. A eso me refería... ánimo, y precaución!! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!