El camino es de todos

Alvaromss

Miembro activo
1 Diciembre 2016
105
11
8
Hoy he ido a pasear con mi caballo por una vereda que esta en una sierra con un precioso encinar y al otro lado son olivares milenarios, siempre ha habido gente paseandose con caballos, andando, con bicicletas, pero hoy hay señores que se creen Indurain y van muy deprisa sin respetar a nadie y sin darse cuenta que llevamos animales. Hoy he podido tener un percance con uno de ellos al pasar al lado del caballo a toda velocidad, y si fuera poco esto, se presentan 15 o 20 motocicletas de cross haciendo un ruido ensordecedor bajando la sierra y abriendo profundas cicatrices en el terreno. Al final tuve que irme por los olivares campo a traves y rezando para que no se me presentaran por alli tambien.
Creo que la gente tendrian que salir con otro respeto al campo y al que le correspondiera tomar medidas
 
Me encuentro esas mismas situaciones por donde voy a montar .
Lamentablemente , entiendo que todos tienen derecho a hacer uso de los caminos rurales . Me gusta más encontrar senderistas que motoristas , aunque las bicicletas también bajan a gran velocidad , pero claro , cada colectivo apoya el ejercicio de su actividad , y seguramente ellos nos ven a nosotros como una molestia que compartir .
 
A mi también me ocurre lo mismo cuando salgo al campo y lo peor es que algunos encima se enfadan porque al parecer molesto yo:mad:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!