El camino es de todos

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Alvaromss, 10/2/19.

1. Alvaromss

Alvaromss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy he ido a pasear con mi caballo por una vereda que esta en una sierra con un precioso encinar y al otro lado son olivares milenarios, siempre ha habido gente paseandose con caballos, andando, con bicicletas, pero hoy hay señores que se creen Indurain y van muy deprisa sin respetar a nadie y sin darse cuenta que llevamos animales. Hoy he podido tener un percance con uno de ellos al pasar al lado del caballo a toda velocidad, y si fuera poco esto, se presentan 15 o 20 motocicletas de cross haciendo un ruido ensordecedor bajando la sierra y abriendo profundas cicatrices en el terreno. Al final tuve que irme por los olivares campo a traves y rezando para que no se me presentaran por alli tambien.
    Creo que la gente tendrian que salir con otro respeto al campo y al que le correspondiera tomar medidas

2. Zoroastro

Zoroastro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Me encuentro esas mismas situaciones por donde voy a montar .
    Lamentablemente , entiendo que todos tienen derecho a hacer uso de los caminos rurales . Me gusta más encontrar senderistas que motoristas , aunque las bicicletas también bajan a gran velocidad , pero claro , cada colectivo apoya el ejercicio de su actividad , y seguramente ellos nos ven a nosotros como una molestia que compartir .

3. Alvaromss

Alvaromss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso es asi .pero cuando pasan los accidentes nos lamentamos

4. clary

clary Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me ocurre lo mismo cuando salgo al campo y lo peor es que algunos encima se enfadan porque al parecer molesto yo:mad:

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso