Gloomis Usuario nuevo 7 Diciembre 2018 7 0 1 13 Diciembre 2018 #1 La candidatura presentada por Rocio Espinosa de la Torre, alcaldesa de Almonte, ha conseguido la confianza de la Asamblea de la RFHE, venciendo sobre la rival, presentada por "Parada a Raya", por tres votos de diferencia, 34 frente a 31.
La candidatura presentada por Rocio Espinosa de la Torre, alcaldesa de Almonte, ha conseguido la confianza de la Asamblea de la RFHE, venciendo sobre la rival, presentada por "Parada a Raya", por tres votos de diferencia, 34 frente a 31.
informer Miembro activo 4 Julio 2016 99 16 3 63 Salamanca 20 Diciembre 2018 #2 Esperemos que todo salga a la perfección!! Si puedo asistiré como llevo haciendo los últimos años a todos los campeonatos de España
Esperemos que todo salga a la perfección!! Si puedo asistiré como llevo haciendo los últimos años a todos los campeonatos de España
Gloomis Usuario nuevo 7 Diciembre 2018 7 0 1 25 Diciembre 2018 #3 informer dijo: Si puedo asistiré como llevo haciendo los últimos años a todos los campeonatos de España Hacer clic para expandir... Lo mismo, yo llevo 8 seguidos
informer dijo: Si puedo asistiré como llevo haciendo los últimos años a todos los campeonatos de España Hacer clic para expandir... Lo mismo, yo llevo 8 seguidos